Pese a que se había especulado un retraso y hasta una cancelación de la temporada; el 29 de junio de 2017, la "#adult swim" de Cartoon Network lanzó el nuevo trailer de la serie Rick & Morty, la cual ya tiene más de 2 millones de visualizaciones, anunciando también el estreno de la temporada 3 para el 30 de julio del presente año a las 11:30 pm, de acuerdo a su página de Youtube.

Por lo que se ve, podemos esperar nuevas y desastrosas aventuras de nuestros antihéroes, siempre a nivel de muchos universos. Del mismo modo, la evolución de los personajes ha sido significativa, ya que nos muestra como se han vuelto más oscuros.

Anuncios
Anuncios

Además podemos apreciar un número mayor de sesos y más sesos y, en general, de mucho contenido líquido saliendo de cuerpos deformes. Si eres fans de esta serie, seguro no te molestará verlo.

Se aprecian parodias de las películas de Mad Max al estilo apocalíptico futurista. Summer disparando a quemarropa, deformaciones extrañas en los personajes como el brazo super trabajado de Morty o el Pepinillo Rick y algo que no puede faltar: los encuentros clásicos entre los Ricks y Mortys de los otros universos, más agregados. El mismo Rick lo menciona "Se está tornando más oscuro". Sin duda, esta temporada superará a las anteriores tanto en historia como en escenas perturbadoras. ¿Genial, no?

Ya habíamos visto un episodio

El 1° de abril de este año (April´s fools) salió un episodio considerado como el [VIDEO] primero de la tercera temporada.

Anuncios

En él, nos mostraban la continuación de la historia, tal y como había terminado en la temporada 2.

Toda la familia creía que Rick los había traicionado, pero en su lugar se había entregado voluntariamente a la Federación Galáctica. El mundo ahora formaba parte de dicha Federación y a todos parecía irles bien sin la presencia de Rick, algunos tenían sus dudas, otros simplemente estaban molestos. Por supuesto, las cosas nunca pueden quedarse así: con un Rick derrotado.

Así que Summer, usando la pistola de dimensiones, va y trata de salvar a su abuelo a como dé lugar. Es interesante ya que conoce a la Summer del mundo que quedó devastado (Me remito al capítulo donde Morty quiere que una chica se enamore de él y todo se descontrola y destruye). Así que como siempre, las cosas vuelven a unirse, los Ricks encuentran a Summer y a Morty, los llevan a su Ciudadela, mientras Rick ya había escapado por sus propios medios. Luego de un gran escape al estilo infalible, inteligente y sangriendo ¿Por qué no? de Rick, al final todos vuelven a la "vida familiar" para causar más distubios que se verán en la nueva temporada.

No puedo esperar a ver qué nuevas aventuras vivirán estos personajes, tan carismáticos y divertidos.

#entertainment news #rickandmorty