Nuevos personajes han aparecido en el campo de batalla del torneo de poder, tras esperar durante unas largas semanas por el comienzo del tan esperado evento organizado por el Dios del todo "Zeno-sama", ¡por fin! daremos inicio al épico enfrentamiento entre los diferentes ocho universos participantes.

Un total de 80 peleadores se reunieron en la arena de combate en el mundo del vacío en post de salvaguardar sus respectivos universos. Un dato que llama la atención es que a cada participante le afectará la gravedad de su planeta de origen.

Una vez revelada la verdadera identidad de la mayoría de participantes, ahora te contaremos sobre el gran parecido que guardan estos nuevos personajes con Mister Satán y sus discípulos.

Durante el capítulo 96 de #Dragon Ball Super, pudimos ver la entrada de cada universo con sus respectivos participantes, uno de los universos que más destaca por su rareza en lo que a participantes se refiera, sin dudas es el universo 10.

Anuncios
Anuncios

Comencemos por señalar al participantes de las rosas, el cual hace unos movimientos muy similares a los que realiza Caroni un discípulo de Mister Satán, el personaje que cuenta con una increíble velocidad visto en la saga de Cell podría ser catalogado como la fuente de inspiración para el desarrollo de este personaje el cual lleva una rosa en su mano, en la galería de imágenes de este artículo se puede ver claramente como ambos personajes tienen el cabello largo y un estilo de peinado muy similar, además ambos cabe señalar que ambos personajes se presentan con rosas antes de dar inicio una batalla, sin mencionar que la indumentaria que llevan estos personajes se parecen considerablemente portando el color blanco en la mayoría de sus respectivos atuendos.

Puede ser que el participante de las rosas no parezca destacar en el torneo de poder y probablemente parezca ser débil, no debemos subestimarlo por el hecho de que se guarde un considerable parecido a Caroni.

Anuncios

El siguiente participante a destacar, es uno con forma de animal antropomórfico el cual parece ser un luchador de sumo. Este guerrero se parece notablemente al discípulo de Mr. Satán llamado Pirosqui.

Pirosqui, quien era el mejor alumno de la escuela de Mr. Satán seguido de Caroni, guarda un aspecto similar a un participante muy robusto.

Finalmente podemos ver en la galería a un luchador idéntico a Mr. Satán, es increíble el parecido que guardan ambos personajes.

#dragon ball super episodio 96 #Anime