¡Pues este año vaya que Club Media Fest nos ha sorprendido! Han traído a México #Youtubers como ElrubiusOMG, Celopan, Fernanfloo, Luzu, Mangel o Alexby, entre muchos otros.

Los días del evento fueron el 10 y el 11 de junio y vaya si se aprovechó ese tiempo, ya que muchos fans mexicanos tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos del internet. Los boletos tenían un costo un poco elevado, aunque si no querías un "meet&greet" con tus youtubers favoritos. Además, tenías la posibilidad de pagar para verlo en directo desde la página de Club Media Fest.

La bienvenida que tuvieron los youtubers en México

Antes de llegar al hotel, tenían que pasar por una prueba bastante fuerte.

Anuncios
Anuncios

Al llegar al aeropuerto había miles de personas esperándolos. Al poco tiempo fueron "atacados" por los fans, llegando a tal punto de cortarles el cabello, la camiseta y tomarles miles de fotos como es de costumbre.

En el vlog de Rubius pudimos observar como unas chicas que parecían bastante emocionadas. Pidieron un taxi y le dieron las órdenes que siguiera el vehículo donde iban a bordo los youtubers. Decidieron bajar del vehículo para estar un rato con sus fans y no tener que llegar a mayores. También se pudo observar el hotel en donde estaban pasando los días que tenía un toque bastante lujoso, la habitación era gigante, al igual que la televisión. Contaban con consolas de videojuegos y hasta una computadora.

Shows destacados del festival

Los shows que más se destacaron fueron los de #Elrubius, que como siempre ha hecho nos presenta, algo que hace muy bien aparte de los vídeos, como es la música electrónica.

Anuncios

Nos logró deleitar a todos con su talento.

También tuvimos presente en vivo las geniales parodias de Werevertumorro, pero sin duda la que más destacó fue la de "Ese Gringo" (Parodia de "Despacito" por parte de Luis Fonsi) en la que participan FICHISINTHEHOUSE y el Escorpión Dorado.

Fernanfloo y Luzu nos cautivaron con una espectacular demostración de la habilidad que tienen con las botellas haciendo el Bottle Flip Challenge, casi no se escuchaba a estos dos youtubers ya que, al lograr girar la botella perfectamente, la gente gritaba como loca de la emoción.

Meet & Greet

Para las personas que tuvieron la oportunidad de pagar el Meet & Greet pudieron tener acceso al hotel, platicar con sus ídolos, tomarse fotos y grabar vídeos con ellos. Sin duda una experiencia inolvidable.

En algunas ocasiones varios de los youtubers salían del hotel para tener un contacto más transparentes con sus fans (tomándose fotos con ellos y firmándoles libros, camisetas o cuadernos). ¡Ahora, a esperar con qué nos sorprenderá Club Media Fest 2018! ¡Gracias por leer este post! #club media fest 2017