Lo que a primera instancia parecía ser una típica serie de cuatro chicas de secundaria buscando a su amiga desaparecida, hoy se ha convertido en un fenómeno mundial, del cual han sobresalido actrices y actores que enamoran a sus fans día a día, gracias a sus cuentas privadas, donde se puede ver lo que hacen o dejan de hacer. Capítulo a capítulo el show tv dirigido por Marlene King, “la mayor liar” como los fans la han llamado, ha atrapado a los espectadores, llenándolos de dudas, sorpresas. Es Pretty Little Liars una de las series más vistas en los últimos 7 años.

En esta serie, todo puede pasar

La serie comenzó exactamente el de 8 junio de 2010, aunque yo empecé a verla en 2015, no he dejado de verla.

Anuncios
Anuncios

Me parece sorprendente el alcance que ha logrado en los seguidores. Las teorías que los bloggers explican en sus cuentas de youtube, son convincentes hasta que ves un nuevo capítulo de #PLL y lo descartas, pues “en esta serie todo puede pasar”. En las fanpage de Facebook, podemos leer un sinfín de teorías y propuestas para el final de la serie. Incluso debates entre cuál es la mejor pareja de los protagonistas, o quién el mejor A, hasta el momento.

"Hasta que la muerte nos separe"

Todo termina, y Pretty Little Liars, no es la excepción, el 7x20, “hasta que la muerte nos separe”, es último capítulo de esta serie basada en los libros de Sara Shepard. Los más votados para ser A.D son los siguientes: Aria, Ezra, Caleb, Mona a quien ya hemos visto trabajar para este equipo. Entre otros como Toby, Melissa, la gemela malvada de Spencer, pero Marlene King ya los descartó en la entrevista con ET LIVE, el día de ayer 21 de junio.

Anuncios

Aunque ya sabemos que la productora puede hacer y deshacer teorías. Lo que nos dejó muy claro es que nosotros, los espectadores, sabremos quién es A.D antes de Spencer, Aria, Emily, Allison y Hanna y no quedaremos desilusionados.

#EMISON es engdame

Otros de los adelantos es la impactante escena donde conoceremos al padre del bebé o bebés de #EMISON y la revelación de Bethany Young pero, ¿por qué Aria no puede casarse con Ezra? ¿Toby y Spencer volverán? ¿Será que Caleb morirá salvando a Hanna? Muchas cuestiones por resolver el próximo martes 27 de junio.

¿Qué nos depara el final de Pretty Little Liars? Una serie de dudas que resolver, ¿será suficiente un capítulo de dos horas? Los fans esperan que sí, y que la revelación de A.D no los decepcione. Las teorías siguen en el aire, como suposiciones de quién es este personaje que durante años ha vigilado, castigado e incluso salvado a las liars en el exclusivo suburbio de Filadelfia, Rosewood. #ENDGAME #MARLENEKING