Desde los inicios de los tiempos se ha estado hablando sobre la posible existencia de seres #extraterrestres en este planeta, pero, ¿será posible la existencia de estos seres?

En el universo existen más de 1 millón de vía lácteas, por cada vía láctea existen millones de galaxias y en las galaxias existen millones de planetas, en pocas palabras sería la suma de todos los granos de arena que existen en todas las playas del planeta multiplicadas por un millón, es una cantidad extremadamente alta y está confirmada científicamente, hay teorías que afirman que el universo es infinito.

¿Crees que exista vida inteligente en un planeta?

En los programas que pasan en la televisión sobre los ovnis se muestran imágenes y vídeos de naves espaciales volando en diferentes partes del planeta, así que con base en los medios de comunicación confiables, podemos decir que los ovnis si existen.

Anuncios
Anuncios

Una pregunta que muchas personas se podrían hacer es:

¿Se dará a conocer la verdad?

No, es posible que en unos años si se publique esta información pero hasta que la civilización humana está más desarrollada ya que si tal vez en estos momentos el presidente de los Estados Unidos decide revelar los archivos del área 51 en donde dicen que los ovnis sí existen, el mundo se iría para abajo. Abría muertes, robos, crímenes y muchas más cosas, la sociedad se descontrolaría llenando las calles y todo el mundo de pánico, pondrían en riesgo la seguridad del presidente y de todos los altos mandos.

Esa es la razón más evidente por la cual no revelan ningún poco de información relacionada con el tema, puede que en un futuro decidan a dar a conocer la información, pero cuando la civilización este un poco más desarrolla.

Anuncios

En estos momentos las únicas personas que saben algo al respecto sobre el tema son los líderes más importantes del mundo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que ocurra pánico en el mundo si revelan la información? ¿Los líderes mundiales son extraterrestres? ¿Piensas que el mundo es controlado por ovnis? puedes dejarme un comentario sobre los ovnis si crees que revelaran esta información muy pronto o en un futuro, también te invito a que votes si te gusto esta noticia y que la compartas con tus amigos para que estén enterados de lo que podrías ocurrir.

Mi opinión es que revelarán la información en unos 2 o 3 años ya que desde hace tiempo la NASA ha estado revelando imágenes y archivos confidenciales sobre el caso #ovni. #ufo