Estos chicos han sabido aprovechar la fama que les dejó el reality Shore, en el cual participaron y sacar otras facetas artísticas de cantantes y Djs. Ha sido muy especial su debut dentro de México y existen grandes posibilidades de presentarse en países extranjeros, donde los protagonistas de este ameno programa también son muy reconocidos internacionalmente por ser los reyes del mejor reality.

Como ya sabemos las comadres de Acapulco Shore, es decir, Manelyk y Karime recientemente estrenaron su famoso "Comadres Tour" y a pocos días de estar presentándose en varios antros de la ciudad de México, por fin sale su canción “La Putivuelta”.

Anuncios
Anuncios

Este tema musical tiene un video muy divertido y sexy a la vez, así que ya pueden disfrutar de él en distintas plataformas. Recordemos que "Las Comadres" estuvieron un tiempo alejadas, pero ahora regresan con su famosa Putivuelta y más unidas que nunca.

Jawy Méndez acaba de sacar un remix "Ft Shak", la canción se llama “Fantasma” tema musical que cuenta con un vídeo de poca calidad, pero con un bonita letra que ha gustado mucho a sus fans; debido a su éxito los fanáticos aseguran que sigue cantándole a su ex pareja Manelyk, con la cual mantiene una relación de amistad. Recordemos que Jawy está asistiendo a clases de canto, actualmente tiene dentro de su repertorio dos temas muy pegajosos titulados “Llévame a volar” y “Ponte pa mí”.

Luis “Potro” Caballero quien desde antes de entrar al programa de Acapulco Shore ya mostraba interés por la #Música, tiene en las plataformas digitales su primera canción “Me hace mal” Ft 3KMK2 con muy buena calidad vocal.

Anuncios

Cabe destacar que entre todos los chicos, Potro se preparó antes grabar tomando clases de canto. Lo vimos cantar en vivo su nuevo tema en un programa de televisión de Tv Azteca y se le escuchaba excelente voz y mucho talento. El divertido "mala copa" de #acashore tiene un buen futuro en la música.

Además de sexy este chico Tadeo Fernández más conocido como Ursulo dentro del reality Acapulco Shore, tiene aparte de sus negocios fuera del programa, un reciente lanzamiento como Dj de música electrónica y hoy a las 9:00 pm hora de México, estrenará en diversas plataformas digitales su nueva canción “Peaceful” Ft Alfredo Break y Sapir.

Tadeo también cuenta con una marca de ropa “TF”, de la cual se venden gorras, sudaderas y muchas cosas más vía Internet; esta línea de ropa por el momento es sólo para hombres, sus llamativos accesorios disponen de un toque casual y fresco, básicamente juvenil.

Les deseamos éxitos a los chicos en su carrera musical. Estamos seguros que sus fans los apoyarán y estarán pendientes para asistir a sus presentaciones musicales. Como también tendrán a muchos que no les gustara lo que hacen ahora y prefieren verlos solamente en el reality. #djtadeo