Esta semana estaría lleno de revelaciones relevantes el universo de “Dragon Ball Super”, no obstante, una de las más grandes que se han brindado se encuentran en el manga número 25 de esta serie, puesto que, el protagonista aprendió una de las técnicas más polémicas de los destructores, el Hakai, (destruir)

Tras un fuerte combate con Forged Zamasu, Goku ya no posee la fuerza para soportar el SSJ Blue Full Power en su cuerpo. Tal poder está comenzando a causar efectos secundarios en el portador, en consecuencia, antes de que sea tarde este se dispuso a concentrar toda su fuerza en un solo ataque a pesar de lo arriesgado que es llevar a cabo esta técnica, por obviedad, nos referimos al “Hakai”.

-Manga 25 “sub español” completo:

Muchos seguidores piensan que la técnica de la destrucción no podría ser aprendida por mortales, por lo que especulan que podría tratarse solo de una variación de la misma, no obstante, cuando liberaron los subtítulos oficiales de este manga, nos dimos cuenta, que antes de realizar esta técnica, Goku nos menciona lo siguiente: "Beerus te pido una disculpa si en el pasado dije que esta técnica era muy peligrosa, pero, creo que te la tomare prestada". De manera que, el Saiyayin no los confirma en su totalidad.

Anuncios
Anuncios

Entonces, ¡el Hakai puede ser replicado por cualquier personaje!, siempre y cuando lo sepa dominar y tenga poder necesario para llevarlo a cabo.

¿Cómo se lleva acabo el Destruir (破壊 HakaiJap)?

Para realizar esta técnica, se necesita que el ejecutor concentre totalmente toda su energía en la palma de su mano. Al hacerlo, debes elegir un receptor, al que le generará una presión enorme hasta el punto de inmovilizarlo y desintegrarlo por completo.

No cabe duda que el manga se pone cada vez más interesante, siendo una historia totalmente diferente al que vimos en la serie animada, incluso, muchos fanáticos han pensado en realizar una petición para que este manga sea animado con la nueva trama y con la animación que se está presentando actualmente en el anime, pero, ¿a ustedes les gustaría?, ¿qué opinan de todo esto?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión, ya que nos encantaría leerla

Por el momento, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información se la estaremos comunicando de manera inmediata.

Anuncios

De antemano gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima!

Este video te podría interesar:

#el Hakai de Goku} #Manga 25 de dragon ball super #Dragon Ball