Acapulco Shore ha llegado a su fin con 12 capítulos, este último capítulo estuvo con muchas peleas, drama, reconciliaciones, etc. En el desarrollo de toda la temporada hubo viaje a Colombia y peleas, y sobre todo en toda temporada se fue dando lindas y bonitas amistades.

Hubo de todo en este último capítulo

Empezando por las peleas, al principio del capítulo las integrantes Alexya Larios y Manelyk González tuvieron una pelea demasiado fuerte, con muchos golpes, que hasta por este incidente surgieron nuevas discusiones como fue la de Karime [VIDEO]y Potro, esto se dio porque Mane y Karime agarraron [VIDEO]la ropa de Alexya y se la tiraron en la puerta, otro incidente fue una discusión entre Danik Mane contra Gaby.

Anuncios
Anuncios

Como toda temporada del reality en su última noche se realiza una fiesta de despedida en la que hubo muchísimo alcohol y lo más importante que llevaron la fiesta en paz y se la pasaron bien.

A la mañana siguiente todos hicieron un ritual como lo llama Mane y Karime, todos escribieron una carta de lo bueno y lo malo de estas vacaciones, y lo malo lo iban a quemar en una fogata en frente del mar. Alexya y Mane aprovecharon la situación para disculparse por la pelea que tuvieron y dejar todo atrás.

La carta que dio mucho de qué hablar en redes sociales

fue la de la integrante Danik Michell hacia Víctor. Ella dijo: "Quisiera poder decir que no me siento feliz haberte conocido, eres un súper tipo pero lo que si algo pudiera hacer es retroceder el tiempo para no ver ese amanecer a tu lado, duele decir, o más bien te dolerá pero no eres mi tipo ni lo vas a ser, te apoyé y te ayudé hasta el fin 'mi Vic' intenté todo, fui lo mejor o más bien la mejor versión de mí estas vacaciones, confundiste una bonita o tal vez una posible y bellísima amistad no solo 'en la peda' si no en las urnas y en las mala, te encargaste de mandar todo a la...

Anuncios

lo bonito que pensaba de ti, ahora para mí eres por lo menos un poco hombre y te faltaron huevos para aceptar que no podía tener algo contigo más allá de cualquier cosa, no fue una vez fueron miles de veces y aun así seguiste pero éxito". Danik tiró la carta al fuego para olvidar todo eso.

A la final todos dijeron que se llevan un lindo recuerdo, nuevas amistades y que estas habían sido y será las vacaciones de sus vidas.

Un rumor muy fuerte en redes sociales es que no habrá especiales de los momentos exclusivos de la temporada como lo hicieron el año pasado al que llamaron, "Uy pero que bueno" en donde los chicos Shore veían todo lo que hicieron en toda la temporada, esto surgió ya que en la aplicación y página web de MTV PLAY hay una sección en donde mostraban todo lo que no viste en los capítulos.

Los comentarios de los fans no podían faltar, todos están tristes por el fin de esta temporada pero pronto será transmitido Súper Shore 3 en octubre y el año que viene Acapulco Shore 5. #AcapulcoShore #capitulofinal #acashore4