Anuncios
Anuncios

Nuevamente la espectacular Jimena Sánchez ha dado de que hablar en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión ha sido otro el problema.

Una gran sorpresa se llevó la guapa conductora del programa de #Fox Jimena al enterarse de una supuesta #fotografía que ella misma habría publicado, en la cual se mostraba como dios la trajo al mundo, sin embargo, minutos después ella publicó en su cuenta oficial que esto se trataría de un error.

La belleza mexicana aclara que la supuesta foto publicada lo habría hecho un hacker, también afirmando que ese no era su cuerpo, que habría sido editada, sin embargo, esto provocó bastantes reacciones como por ejemplo muestras de apoyo, piropos e insultos, a lo que ella respondió que deberían usar la lógica, que claramente se notaba que no era ella.

Anuncios

Esta animadora también hizo una sesión fotográfica en la cual destacó con su belleza sinigual, la cual lució un bikini de Lakers, dado que Jimena Sánchez había prometidos a sus fans que les daría este pequeño regalito.

La pasión de la especular animadora es la fotografía, es por ello, que en Girlsquead posó nuevamente para otra sesión fotográfica en la destacó por la sobriedad de las imágenes sin dejar de lado la sensualidad que nos tiene a todos acostumbrados.

#jimena sanchez