Luis Alejandro Méndez González más conocido como Jawy es uno de los integrantes más polémicos del reality de MTV, (##AcapulcoShore) de 27 años de edad quien se destaca por ser un joven muy fiestero, alegre y muy conquistador que ha dado de que hablar estos últimos días, a él todos le llaman “el todas mías” de la casa en Acapulco Shore o como él se hace llamar “el casanova”, y Jawy también es cantante, tiene dos sencillos que son “Ponte pa mí” con más de 852,589 vistas y “Llévame a volar” con más de 2,685,571 vistas en YouTube, su canal cuenta con más de 102.000 seguidores.

Como todos saben, Jawy tuvo una relación amorosa con Manelyk Gonzalez de 29 años que es cantante y también integrante de este mismo reality, una pareja muy aclamada por los fans y seguidores del realiity, hace unas semanas se rumoreaba que iban a casarse pero eso era mentira porque ellos mismos lo aclararon, luego de eso ya no se le veían juntos ni subían fotos a sus redes sociales y los fans empezaron sospechar pero pasaban los días y nada que aclaraban eso hasta que Jawy dijo en una entrevista por voz que no habían terminado, por otra parte, Manelyk en una transmisión en vivo por Twitter aclaró y confirmó que su relación había terminado con Jawy por motivos de trabajo, por sus carreras, que se dieron un tiempo y quedaron como amigos.

Anuncios
Anuncios

Hace unos días una presentadora cubana de la televisión en Cancún, Quintana Roo

Grette Duran subió dos videos en la historia de Instagram de su perfil donde se vio bailando muy pegada y acaramelada con Jawy mientras que él le besaba el cuello esto fue en una discoteca en la que se encontraban ambos.

Por otra parte, en los mismos vídeos se le ve a Jawy muy feliz disfrutando de una gran noche de fiesta junto a la presentadora Grette Duran, de quien se sabe, tiene un historial muy oscuro.

Grette Durán también ha estado en escándalos con hombres

Por ejemplo, hace más de un año ella, durante un concierto de Maluma en Cancún, fue la elegida por para subir a la tarima y recibir su beso como lo acostumbra a hacer el cantante en cada una de sus presentaciones, luego ella aseguró en una entrevista que habría tenido relaciones sexuales detrás de bambalinas con Maluma al igual que se le ha visto involucrada sexualmente con el futbolista Alan Pulido y el cantante Julián Figueroa.

Anuncios

Tal parece que la relación entre Jawy y la presentadora va avanzando exitosamente, ¿será una relación amorosa seria o será solo algo pasajero? #MODO #México