Mucho se ha rumoreado acerca de la actual situación amorosa entre Jawy y Mane, ya que como se les vio en algunos capítulos del reality (Acapulco shore 4 temporada), se les veía muy felices insinuando ser la pareja perfecta. A pesar de tener varios problemas, dentro del reality siempre encontraban la manera de reconciliarse demostrando que nada haría que los separara, tanto así que se llegó a saber que Mane y Jawy tenían muchos planes de casarse justo después de la finalización de la temporada número 4 del reality, pero ella no contaba con que una tercera iba a arruinar todos sus planes.

Jawy ha sido un hombre muy irresistible ante las tentaciones de las mujeres con lo cual Mane se sentía muy inconforme con sus actitudes, como ejemplo y se vio en el inicio del actual reality (#Acapulco Shore 4), donde se veía a Gaby Díaz (integrante del reality) muy apegada a Jawy y él pareciendo disfrutarlo.

Anuncios
Anuncios

Pero sería hasta que llegase Mane que se desataría una nueva polémica por lo anterior, Jawy habría dicho a Mane que todo era un malentendido, pero Mane tenía muchas dudas tanto que Jawy pidió a Gaby que aclarara las cosas con Mane para que ella le creyera del todo.

Esto desató un conflicto entre Mane y Gaby, donde Mane le recalcaba que era una falsa hipócrita, finalmente Mane perdonó a Jawy pero con la condición de que tendría que dejar sus apegos a Gaby, con lo que Jawy le confirmó que sería así.

Mane habría perdonado muchas infidelidades a Jawy

Hace unos días salió a la luz un vídeo donde se encuentra Mane junto a Esteban (integrante del reality Super shore) en una entrevista donde le preguntan a Mane acerca de Jawy y ella, entre risas, confirma que tienen una muy buena relación como amigos, justo como lo eran antes de sostener una relación.

Anuncios

Por otra parte, pero en el mismo vídeo se le ve a Jawy muy feliz disfrutando de una gran noche de fiesta junto a la presentadora cubana más conocida como Grette Duran, de quien se sabe tiene un historial muy oscuro, ya que se le vio involucrada sexualmente con el cantante Maluma, con el futbolista Alan pulido y con el cantante Julián Figueroa.

Tal parece que la relación entre Luis Alejandro Méndez (Jawy) y la presentadora Grette Duran va avanzando exitosamente, ¿lograrán mantener su relación amorosa o será solo algo pasajero? #CDMX #México