En estos últimos días ha sido una tendencia la noticia de que Drake Bell no fue invitado a la boda de Josh Peck. Dando así por terminada la amistad de los ex protagonistas de la serie infantil “Drake y Josh”.

La serie retrataba la vida diaria y los enredos de dos chicos que después del matrimonio de sus padres, se convierten en hermanos. Las personalidades de los personajes son tan diferentes uno del otro. Drake siendo el chico popular de la escuela y mientras que Josh es un estudiante modelo. A pesar de sus diferencias los dos hermanos logran congeniar y volverse inseparables.

Desde el final de esta serie, los protagonistas han crecido profesionalmente y por caminos separados: Drake, dentro de la industria musical y Josh, en el ambiente actoral.

Anuncios
Anuncios

Por lo que puede deducirse que las vidas de ambos están muy ajetreadas.

En una entrevista con Allegedly with Theo Von & Mattheww Cole Weiss, Josh declaró que cuando la gente los ve a él y a Drake juntos, lo que rara vez sucede debido a sus trabajos, la gente los atacan con preguntas como "¿qué hacen aquí?" Lo cual provoca que se arme todo un alboroto.

Una inmensa cantidad de memes alrededor del internet, originada por una publicación en Twitter que hizo Drake. La mayoría de estas bromas fueron creadas por los fans que defendieron con capa y espada al cantante, y atacando violentamente al actor.

Finalmente, Josh se ha enfrentado a las críticas y ha dado una explicación de por qué no invitó a Drake a su boda.

Muchas personas le han preguntado por Drake, incluso en la misma boda, y con mucho pesar declara que le gustaría tener una buena respuesta.

Anuncios

Debido a que ambos han estado ocupados en sus respectivas carreras, la comunicación de los hermanos más divertidos de la pantalla chica ha sido escasa, conformada por mensajes y tuits.

Realmente desconocemos las verdaderas razones de Josh para no invitar a Drake, por ahora podemos sospechar que esto es debido a que él, deseando una ceremonia pequeña y privada, no quiso provocar un alboroto. Lamentablemente, las redes sociales sólo ayudaron a crear un escándalo en un asunto que debía ser personal y privado. Más triste es todavía que muchos busquen vivir a través de personas externas o, peor aún, a través de personajes de ficción. Sí, todos disfrutamos de los divertidos enredos de los hermanos, pero Drake y Josh siempre han sido más que personajes de televisión. Son personas independientes de los programas o películas que representaron y, por ende, de los actores con quienes compartieron protagonismo.

Josh tendrá sus razones y posiblemente esto sólo haya sido un desafortunado malentendido. Si su amistad se restaura o no, será asunto de ellos solamente. Nosotros como fans tenemos la obligación de apoyar cualquiera que sea su decisión y de respetar a ambos. #DrakeyJosh