Todos a nivel mundial conocemos el desmadre de los Shores sin excepción alguna, pero lo mejor de esto fue cuando se unieron varios integrantes Shores al reality show de Súper Shore, muchos de ellos de México, España, Brasil e Italia.

Recuerdan a estos personajes: Abraham, Arantxa, Esteban, Mane, Potro, Karime, Fernando, Electra e Igor. Fue la fusión perfecta para hacernos vivir varias emociones, como romances así como el de Igor y Arantxa, locuras como las que hacían los guerreros de Esteban Potro y Karime, fiestas, peleas y sobre todo discusiones como lo fue en la primera temporada de Súper Shore entre Mane y Electra, sin duda fue un caos lleno de todo.

Anuncios
Anuncios

¿Qué tal la segunda temporada?

¿Qué paso con los integrantes? Llegaron muy enamorados como Fer y Mane, pero no fue impedimento para que ellos sacaran el lado shoreño que tienen, a pesar de que uno de ellos no aguantó el desmadre como se lo esperaba ¿verdad Fernando? Pero eso no es todo, estuvieron casi todos los integrantes de la primer temporada, pero nos la quitaron a nuestra Karime y llego Talía que fue integrante de #Acapulco Shore, ¿por qué? Muchos desconocemos el por qué, pero sin embargo Karime llegó después de unas semanas a armar el desmadre que todos estábamos esperando y más que todo su valentía para ligar como se debe.

Lo bueno es que en la segunda temporada las enemigas ya eran amigas no cierto Mane y Electra, pero ¿que pasó con las comadres? ¿ya no eran tan amigas?; quién entiende a estos locos llenos de actitud Shore que se aman y se odian, pero para echar desmadre no importa los roces, así que todos a adaptar esa actitud Shore.

Anuncios

Pero agárrense los rumores llegan rápido, se dice que habrá la tercera temporada de Súper Shore ¿sorprendente? ¡Pues claro que sí! MTV España abrió un casting para buscar nuevos jóvenes con alma "Shore" que estará organizado por Viacom Internacional Media Network España, operador de algunas cadenas televisivas.

Otro de los muchos rumores de esta tercera temporada, es que será grabada en Italia, pero se tiene la rara sospecha de que Esteban y Fernando no participarán en la tercera temporada, por lo tanto hay dos vacantes masculinas, al igual que Talía. Ella comentó que no se siente segura de asistir a esta tercera temporada, por el poco compañerismo que tiene con las comadres, cabe la redundancia mencionarlas Mane y Karime, pero sin duda la fiesta continuará con Arantxa, Abraham, Mane, Potro, Karime, Elettra e Igor, los participantes de las anteriores temporadas, que según parece está confirmada su presencia. #gandía shore #Super Shore