Quien no ha escuchado críticas, halagos o cualquier comentario de aquella mujer, quien es la envidia de muchas y el amor platónico de muchos. Todos conocemos a Manelyk de Acapulco Shore, pero pocos sabemos de su transformación.

Casi todos los integrantes de Acapulco Shore tienen una manito de gato en su apariencia física para verse guerreros como siempre, para ligar lo que se les cruza por el camino, pero ahora únicamente hablaremos de Mane. Recuerdan cuando llegó a la primera temporada de Acapulco Shore y cómo llegó a la segunda temporada y más aún a ésta última. ¿Qué le pasó a su cabello? Creo que muchos extrañamos ese cabello largo, fue sorprendente su cambio ¡verdad!

¿Qué tanto tiene operado?

Muchos nos dimos cuenta de que varios elementos físicos en ella son operados.

Anuncios
Anuncios

Mane cambió sus shishis por unas pinches shishotas, una nariz de agaporni por una nariz perfecta, pero no todo lo que ves es el resultado de cirugías. También se requiere de mucho entrenamiento físico y una buena alimentación para lucir así, aunque a veces se le olvida a nuestra querida Manleky y se pasa de la raya con golosinas, pero esto no es impedimento para su entrenamiento y dedicación en el gym y - más aún - para tener el cuerpawer que toda mujer quiere tener, por ejemplo, un abdomen plano, curvas muy definidas y lo más ¡top! unos glúteos de tamaño de bomba nuclear.

Aunque lo neguemos el bisturí siempre y en toda ocasión la deja deslumbrar físicamente a Manelyk y como no si le gusta, le ha gustado y le gustará ser el centro de atención y la desviación de muchas miradas, como le gusta a ella.

Anuncios

Sin embargo, lo más importante de estas cirugías es que te pueden cambiar tu apariencia, pero nunca tu personalidad. A pesar de su fantástica transformación aún tenemos a la Manelyk, de personalidad odiosa y celosa.

Muchos dirán que esta mujer es falsa y sí tiene algo de falso físicamente, pero nunca en su personalidad. Le agregaría algo de malvada, cuando quiere algo lo consigue y más aún cuando se trata de destruir y - peor aún - si alguien trata de robar su puesto u obtener algo que es de ella, pero tranquilos que esto es parte de su personalidad.

Obviando esto, sigo con el bisturí de Manelyk. Esta mujer con ese cuerpo deslumbrante ha logrado una transformación muy beneficiosa para ella, porque es reconocida como una mujer sexy, trabaja para muchas revistas como modelo y esta ayuda a su apariencia son increíbles para cambiar su vida. #acashore #todo lo que ves es operado #todo lo que sobra es dinero