Anuncios
Anuncios

Existe la leyenda de que hace muchos años existió el primer dios Super Saiyajin. Esto fue mencionado en la película #Dragon Ball Z “La batalla de los dioses” gracias a Sheng Long, que era el único que conocía la historia, dado que esa leyenda se estaba perdiendo entre generaciones y generaciones.

Esta fase divina fue utilizada hace mucho tiempo cuando un Saiyajin intentó detener a unos malhechores de la misma raza los cuales trataron de dominar el planeta Plant, lugar donde antes vivían los Saiyajines. Sin embargo, este héroe, de corazón puro y justo, no pudo contra estos villanos, dado que esta fase se alcanza por intermedio de un ritual de invocación a estos nuevos poderes y en ella se deben unir 6 Saiyajines de alma pura también.

Anuncios

Sin embargo, el tiempo de la fase dios es limitada, es por ello que este legendario guerrero no pudo contra tantos villanos que había en aquel planeta, es por ello, que estos malhechores intentaron de desaparecer esta leyenda, para que ningún guerrero divino volviera a aparecer.

Tiempo después de esta leyenda, Son #Goku preguntó a Sheng Long cómo se podía tener esos grandiosos poderes, dado que necesitaba pelear contra Bills, el cual posee el cargo de dios de la destrucción. Es por ello, que reunieron a Trunks, Goten, #Gohan, Vegeta, Videl con Pan en su vientre, para poder invocar estos nuevos poderes, dando vida a la nueva fase de Goku, sin embargo, después de todos estos sucesos comentados Goku junto con Vegeta entrenaron con Wiss alcanzando un nuevo estado llamado SSJ dios azul.

En el presente se ha especulado bastante sobre una nueva transformación de Goku, la cual sería vista en el Torneo del Poder, dado que en el opening se ha visto una imagen de Goku con una nueva aura, la cual podemos ver a continuación.

Anuncios

Sobre este supuesto nuevo estado de Goku, se dice que podría alcanzar una fase divina definitiva, la cual sería algo parecido al estado místico de Gohan, es decir, sin necesidad de transformarse, pero en esta ocasión con poderes divinos.

En el Torneo del Poder, el equipo del universo 7 [VIDEO] tiene que enfrentar a grandes contrincantes, incluso Wiss confirmó que existen guerreros más poderosos que los dioses de la destrucción [VIDEO], es por ello que es indispensable que Goku desbloquee un nuevo estado o transformación.

Por otra parte, también se especula que Gohan sea el encargado de brillar en este nuevo torneo, dado que es el capitán del equipo, y ya no es novedad que posee un potencial bastante mayor que al de su padre.