Piccolo, un personaje que se caracteriza por ostentar un tono de piel ecológico, fue inicialmente conocido como Majunia durante el Torneo de las Artes Marciales Número 23. El señor Piccolo surgió tras ser creado en los últimos instantes de vida de su padre el malvado Piccolo Daimaku, con el paso del tiempo este personaje fue haciéndose menos malvado hasta finalmente convertirse en un ser bondadoso, en este artículo te presentamos diez curiosidades más impactantes de este singular Guerrero.

1. Piccolo es el único "Guerrero z" que ha entrenado a los dos hijos de Goku, a Gohan para luchar en contra de los Saiyajins y a Goten para luchar en contra de Majin Bu, actualmente en ocasiones se encarga de cuidar de Pan.

Anuncios
Anuncios

Cabe señalar que este singular Guerrero no es un ser rencoroso, ya que debemos tomar en cuenta que fue Goku quien mató a su padre.

2. Aunque parezca mentira, el señor Piccolo es tan solo 5 años mayor que Gohan, si aparenta tener mas edad, es debido a que los Namekianos de la raza guerrera suelen envejecer mucho más rápido que los de la raza humana, además como dato adicional debemos decir que el Namekiano se presentó al Torneo de las Artes Marciales Número 23, con tan solo 3 años de edad.

3. En casi todas las películas en las que aparece este singular Guerrero, siempre salva a Gohan, a excepción del regreso de Broly. Aunque no aparece, Krillin si lo hace en homenaje ya que este puede ser visto con el mismo traje de Piccolo, sin ninguna razón aparente.

4. El señor Piccolo es uno de los tantos enemigos en volverse un aliado y amigo.

Anuncios

Los otros son: Oolong, Yamcha, Tenshinhan, Chaos, Vegeta, los Androides 17 y 18 y finalmente Majin Bu.

5. Tanto Freezer como Cooler dejan muy herido al señor Piccolo. Sin embargo, este al final termina sobreviviendo al ataque de los Guerreros de la raza Shanlong.

5. A pesar de que Cell menciona que Vegeta y Trunks son los únicos que podían hacerles frente a los Cel Juniors, estos no pudieron tocarlos, a excepción del Señor Piccolo.

6. La fusión de Piccolo y Kamisama no es una fusión propiamente dicha, sino es una asimilación, es por ello que sus nombres no podrían ir mezclados.

7. La única escena censurada y sangrienta de Piccolo fue, en la final del Torneo Número 23, cuando se arranca un brazo para generar uno nuevo.

8. En la cultura namekiana sólo el líder puede reproducirse con el fin de evitar creaciones corruptas como sucedió con el padre de Piccolo.

Si quieres saber más datos relevantes de este personaje visita nuestro canal:

#Dragon Ball #Anime