#JimenaSánchez es una de las conductoras deportivas más guapas y sensuales del medio televisivo de México.

Siempre se ha destacado en televisión por sus atuendos entallados y en Instagram por sus múltiples fotografías y videos que muestran su figura exquisita, bella y al mismo tiempo inalcanzable para muchos de nosotros los simples mortales admiradores de su belleza.

Jimena no hizo uso del retoque digital para hacer trampa con fotografías falsas como Donald Trump o Jennifer López, a ella le hackearon su cuenta de Twitter colocando fotografías íntimas supuestamente de ella.

#JimenaSánchez, por supuesto ha negado el hecho mediante un comunicado en donde confirma la falsedad de las publicaciones y asegura que con ello buscan intimidarla y causarle daño, ya que generalmente recibe comentarios lascivos y agresiones sexuales.

Anuncios
Anuncios

Una mujer en México que tiene el atrevimiento de sobresalir en alguna actividad y más siendo bella, guapa o sensual, desgraciadamente siempre es motivo de agresiones y ofensas de un pueblo machista que no reconoce que las mujeres de nuestro país son más inteligentes y capaces que muchos de esos que se dicen hombres.

A la mujer no hay que temerle, hay que quererle. #hacker #jimena sanchez