Por Mitzi Vera

Hacer una lista de las #SERIES que hay en Netflix que no son estrenos llevarían más de un artículo; sin embargo, aquí te dejamos cuáles se convirtieron en clásicos. Los podrás disfrutar en tu pantalla:

Charmed o Hechiceras: Muchos de los millenials crecieron con esta serie que cuenta la vida de tres hermanas quienes no saben que tienen poderes (premoniciones, mover objetos y congelar el tiempo). Su poder se basa en un libro llamado 'De las sombras' y será su aliado para destruir a brujas malas o demonios. A través de las ocho temporadas amarás a Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alissa Milano).

Anuncios
Anuncios

Aunque se estrenó en 1998 es una de las más vistas en Netflix y con más suscriptores en Amazon Video; con el paso de las temporadas Phoebe se enamora de un demonio sin saberlo, al final tendrá que decidir entre dejarlo vivir o seguir con él; la historia se desarrolla en San Francisco y fue transmitida en más de 17 países.

A lo largo de la serie aparecerá otra hermana llamada Peige (Rose McGowan) quien quedó huérfana cuando sufrieron un accidente sus padres adoptivos, es parte esencial para "el poder de las tres", frase que está escrita en el libro de las sombras y la base de la fuerza de los poderes en las hermanas.

Drop Dead Diva

El nombre en español sería 'La diva de la muerte'. El personaje principal es Jane, una abogada de 32 años quien sufre un disparo y muere por segundos hasta que el alma de una modelo de 25 años llega para quedarse con su cuerpo.

Anuncios

Jane tendrá que lidiar con el alma de Deb (la modelo, interpretada por Brooke D'Orsay), quien aún ama al que era su esposo Grayson (Jackson Hurst) y será la mezcla entre una inmadura de 20 y tantos y una mujer muy inteligente y de éxitos.

A través de las seis temporadas Jane tratará de mantener en secreto su amor por Grayson y tolerará a los nuevos amores de su ex. También ella conocerá a personas acompañada de su mejor amiga Stacy (April Bowlby); la serie tuvo mucho éxito desde que fue lanzada en el 2009 hasta la última emisión en 2014. Pese al poco presupuesto en las últimas temporadas, lanzaron las últimas sin ningún problema y ahora tiene cuatro punto cinco de calificación en Netflix.

Estrenos

Orange is the new black lanzó la quinta temporada, hoy 9 de junio en Latinoamérica, luego de una larga espera por parte de sus fans. La trama se lleva a cabo en la prisión de mujeres Litchfield (Nueva York) a donde entra Piper Chapman, una chica de clase media quien fue amante de una narcotraficante en su juventud.

Anuncios

El pasado la persigue y tendrá que cumplir una condena.

Ya en prisión es testigo de las anomalías del sistema penitenciario y del encierro. De ser una chica mimada por sus padres a una reclusa que se defiende sola. No solo es víctima de las rejas, también tendrá que separarse de su prometido porque la engaña con su mejor amiga. Piper tiene que hacer nuevos lazos en prisión además de que se reencuentra con su examante narcotraficante.

La temporada cuatro es la más crucial: las reclusas se cansan de las injusticias luego de que asesinan a una de ellas y deciden vengarse por su cuenta. Toman la prisión y ahí se desencadena el estreno: ¿cederán o seguirán de rebeldes?

En el caso de Piper, le quedan tres meses de condena por lo que tendrá que portarse bien; sin embargo, "la prisión cambia a todas" y algunas optan por hacer justicia por su cuenta. Lo único que buscan es ser escuchadas por los medios de información y el gobernador, quien tiene que negociar con ellas para que suelten a los rehenes. No será tan fácil, la muerte de la reclusa aún está reciente y no se rendirán tan pronto.

La serie está disponible a través de Netflix.