Después de largos meses de espera, por fin comienza una saga original de Akira Toriyama. En el capítulo 96 de Dragon Ball Super se revelaron una gran cantidad de personajes nuevos [VIDEO], de distintos Universos, es por ello que hemos decidido analizar un personaje del Universo 6, que por ahora sólo se sabe su aspecto físico.

Este personaje es del equipo del Sexto Universo, el cual parece ser un jabalí antropomórfico, éste se encuentra en la siguiente imagen junto a Magetta.

Según la lógica este participante tendría que tener un poder relativamente alto, dado que el Sexto Universo tiene un potencial similar al del Universo de #Goku y compañía, el cual cuenta con participantes de gran nivel.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, el nuevo integrante mostrado como compañero de Hit, no recuerda a varios personajes antes vistos en Dragon Ball, como por ejemplo Lord Yao, Ino Shika Cho y un bosquejo de Mr. Popo.

Lord Yao

Este personaje lo pudimos ver en la película Dragon Ball GT 100 años después, enfrentando a Goku jr, dado que en ese film Lord Yao es villano, sin embargo, no fue rival para el nieto de Son Goku, el cual estaba transformado en Super Saiyajin ordinario.

Ino Shika Cho

Fue uno de los primeros villanos que enfrentó Goku, en la época que el Saiyajin era niño, es por ello que Ino Shika Cho no tiene mucho poder, en comparación a los personajes que existen en la actualidad, sin embargo, tiene grandes probabilidades de que esté relacionado con el personaje del Universo 6.

Anuncios

Bocetos de Mr. Popo

En un comienzo Akira Toriyama tenía pensado que el asistente de Kami Sama tuviera otra apariencia, distinta a la que conocemos actualmente, es por ello que hace mucho tiempo atrás se revelaron unos bocetos que corroboraban este asunto, diseños que nunca fueron utilizados de manera oficial.

No cabe duda que diseñar 80 personajes, debe haber sido un trabajo gigante, es por ello que es muy probable que hayan decidido reciclar el diseño de personajes, para alivianar esta carga de trabajo, dentro de los Guerreros revelados de los distintos universos, también se pudo ver a luchadores con diseños similares a versiones de Dragon Ball GT, los cuales vamos a profundizar en otra nota.

Por otra parte, en el Sexto Universo también hay dos sombras, por ahora no han sido revelado la identidad de estos Guerreros, los cuales, podrían ser de una raza conocida por todos nosotros en el Universo de Goku, como por ejemplo un Namekusei o un Majin, los cuales serían un gran aporte al equipo de Hit, dado que el personaje de la raza Yadrat finalmente resultó ser de otro Universo. [VIDEO]

#Dragón Ball super #Torneo del poder