Después de analizar algunas de las bases de una de las #SERIES más prometedoras que forman parte del #Arrowverse, es hora de ver algunos datos un poco más específicos sobre #Legends of Tomorrow. Ahora que ya sabemos quién es el capitán del Waverider, Rip Hunter, cual es la función de los Maestros del Tiempo, las consecuencias de todos estos viajes en el tiempo y, lo más importante de todo, las cosas que se pueden o no modificar dentro de la línea del tiempo, es momento de que pasemos a los siguientes datos necesarios para que puedas entender sin ningún problema el Spin-off de Arrow, Legends of Tomorrow.

5. La misma producción

Una de las grandes ventajas del Arrowverse es la importancia que le dan a la continuidad de las líneas del tiempo, esto es debido a que los 4 programas dentro del universo son producidos por las mismas personas.

Anuncios
Anuncios

Estas personas conocer muy bien a cada uno de los personajes y sus historias en el pasado. Así que no te tienes que preocupar por que haya hoyos dentro de la historia que queden sin resolver. Te podrá interesar: 5 Curiosidades de Legends of Tomorrow.

4. Hawkman y Hawkgirl

A pesar de que actualmente ya no se les ve tan seguido en la serie como antes, es importante mencionar que la cadena CW, les dio un pasado diferente al que se menciona dentro de los cómics. Thanagar es el planeta de donde son originarios esta pareja de superhéroes, pero dentro del Arrowverse se les dio origen en Egipto, dándole a su pasado un poco de misticismo. Aún no sabemos si realmente se mencionará su planeta natal, pero probablemente lo mencionen más adelante.

3. Suicide Squad

Mientras que tuvimos que soportar la broma de película de Suicide Squad con Margot Robbie y Will Smith, el Arrowverse también manejó dentro de su universo su propio Escuadrón Suicida, que al final, tuvieron que desaparecer debido a la presentación de la película.

Anuncios

Cabe destacar que es muy posible que Captain Cold, Heat Wave y White Canary estén dentro de Legends of Tomorrow como tributo a ese fallecido grupo de villanos.

2. Los personajes del tiempo

No es ningún secreto que muchos de los personajes que maneja DC se encuentran en diferentes épocas, y LOT los introduce de una manera fenomenal, si recuerdas a Jonah Hex, prepárate para verlo dentro de la serie, un personaje totalmente distinto al de la película. Existe también la posibilidad de que averigüen la desaparición de Flash en 2020 o introduzcan a villanos como Phantom Stranger, un viajero del tiempo que es capaz de alterar las líneas del tiempo. Te podrá interesar: 5 datos que no conocías de "The Flash"

1. Constantine

Hace un par de temporadas, Constantine tuvo su primera aparición dentro de la serie de Arrow y encajó perfectamente dentro del Arrowverse, su adición a las Leyendas sería un increíble momento para los fans, e incluso para la historia, con Constantine podrían presentar personajes como Dr. Fate o Madame Xanadu, villanos clásicos dentro del mundo de DC.

Anuncios

Ya estás listo para un maratón de Legends of Tomorrow, recuerda que muy probablemente tenga su tercera temporada en otoño de este año.