En ciertas ocasiones de Caballero solo el apellido. Este galán nos ha dado mucho de qué hablar y ha causado muchas polémicas dentro de la casa. No creo que #potro sea tan malo, sino que en su enojo es grosero y es muy directo, cosa que él mismo acepta y que a veces ofende a las personas, pero no lo hace con mala intención.

Potro y sus peleas en AcaShore

En una de las temporadas vimos que peleaba mucho con Talía, en sus discusiones la insultaba y hasta la llegó empujar, si no llega a ser por Tadeo o Jawy quizá hasta le pega. También tuvo conflictos con Brenda Zambrano. Por alguna razón, la tachaba de hipócrita y es que en esta cuarta temporada de Acapulco, Brenda le pedía disculpas a Luis por haber hablado mal y él, entre risas, dijo que no creía en lágrimas de cocodrilo.

Anuncios
Anuncios

No solo con mujeres tuvo roces, sino que también con Fernando Lozada, en Súper Shore 2, ya que el potrillo andaba de malas todo el tiempo, quién sabe por qué, hasta que cansó a nuestro Fernando y le quiso dar su golpiza, y no sólo esto cuando anda hasta las chanclas, y todos le dicen que es molesto, se enoja tanto que destruye las cosas.

Quizá no sea un angelito, pero tiene su "corazoncito". En una entrevista de Play Boy conversaron con uno de los protagonistas del reality, comentó que “es un buen amante a la buena vida y que niega ser mirrey, aunque a veces se le sale la mala copa, ¿a veces Potro ? No lo creo. Durante la conversación con la revista dijo lo siguiente, un breve resumen.

"Me gusta la buena vida"

Potro dijo: "Ahorita estoy aplicando el estilo Wall Street con pantalón de vestir, suéter, corbata y traje.

Anuncios

O sea, elegante. Cuando no, me gustan los mocasines, los jeans y la camisa; los mocasines son Ferra, pero también uso mucho Scalpers. Me identifico con Robert Graham por los colores supervivas y las figuras. Cuanto más extravagante, mejor para mí".

"Yo nunca me he catalogado como mirrey"

Además, Potro afirma: "Obviamente hasta en los perros hay razas y sí me considero una persona decente, con clase y de familia bien. Si tú te sientes bien, te vas a ver bien. Eres como te sientes, eso es lo que proyectas. Sí, soy una persona mala copa, ¿por qué? No sé. Tengo dos personalidades. Una es Luis que es buen chico y otra es Alfredo que es mala copa. Pero no siempre sale a relucir Alfredo, depende de varias cosas. Pero he controlado más mi mala y ya me considero una persona normal".

"En #acashore siempre acabo con Karime, porque somos muy buenos amigos, ¿sabes? Ella para mí es mi peor es nada, y yo para ella igual. Entonces nos perdemos el asco, si ninguno obtuvo nada. Nos echamos la mano y felices todos.

Anuncios

Toda la vida he tenido la cosquilla de ser cantante porque lo hago muy bien. Y estoy preparando un proyecto muy perro. Voy a mezclar muchos géneros, será algo muy padre. Mi abuelo era cantante y actor de la Época de Oro del cine mexicano, se llamaba Alfredo Pineda y estuvo mucho con Agustín Lara, fue novio de Elsa Aguirre y Director de Canal 8. Siempre me apoyó, estaría orgulloso de todo lo que he logrado por mí, porque nadie me ha regalado nada".

"Me gusta lo clásico"

El famoso también declara: "Soy fan de los relojes, me gusta lo clásico, pero también lo atrevido como Bomberg. Mi gastronomía favorita es la árabe porque ésas son mis raíces, mi abuela era libanesa. Hay mil cosas que me vuelven loco y ella cocinaba como pocas personas. La comida casera es la más auténtica, pero un buen restaurante podría ser el Gruta Ehdén Polanco y el Adonis, que es un restaurante de tradición. ¿Mi bebida favorita? Soy adicto a la Coca-Cola Light (risas) y a la limonada mineral. Pero dándole bien al chupe, sería el tequila y el whisky. Mis tres antros favoritos son el Sens, el Mink y el Joy. Y siempre estoy en Spotify en el teléfono con un amplio repertorio, porque la música me encanta".

Yo creo que Potro es una gran persona, todos tenemos un lado bueno y uno malo, y todos lo amamos, al menos yo sí, lo considero como un loquillo pero es lindo. Todos tenemos un demonio dentro, pero suele suceder así que el seguirá siendo como es y nos dará siempre de qué hablar, pero sabemos perfectamente que él es único y así como eres te queremos. #malacopa