Este fin de semana, miles de personas se reunieron para celebrar la comunidad LGBTTTI, donde estuvieron presente los #manelyk Gonzales, Karime Pindter, Victor, Esteban y los Gemelos Espriella. El recorrido fue el siguiente:

  • 12:00 p.m. Reforma, Desfile Gay Pride,
  • 6:00 P.M. Zócalo de la Ciudad de México: Show Rico
  • 11:00 P.M Tour Comadres/ Bomba (Putivuelta.)

En esta gran fiesta hubo música, buses turísticos, carros alegóricos y decena de caballistas, una de las más esperadas fue nuestra querida Mane, que desfiló junto con sus compañeros, sino que también se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México , todo el público gritaba su nombre y cantaban sus éxitos , fue una de las estrellas más esperadas y aplaudidas ya que esta joven no solo por su talento sino por su peculiar personalidad miles de jóvenes la aman, y sinceramente esta chica es única en todo sentido.

Anuncios
Anuncios

Pudimos ver que ambas chicas subieron a sus redes sociales su participación durante la actividad

Que la estaban pasando a todo dar, este desfile se está volviendo popular cada año para que la comunidad se vuelva más visible y evitar la discriminación sobre su orientación sexual, y muchos famosos están apoyando a esta actividad que se están llevando a cabo cada año. Nuestra diva posteo en su instagram: “Pide Amor es Amor” y un video de su show Rico, la gente emocionada al ver su presentación, que junto a él escribió: #Reforma, #gaypride, #amoresamor, #esfuerzo, #dedicación, #sacrificio, #satisfacción, #independencia, #lgbt, #rico, #odiosa, #gracias esto es…por y para USTEDES. A poco no nuestra querida Mane tienen un gran corazón, yo diría que sí lo tiene. Karime lanzó, las T-shirt edición limitada, en la galeriabackstage para el #gagaypride 2017 estuvieron a la venta hasta el Sábado 24 de junio, compra la variedad de playeras que tiene disponible, consíguelas en la tienda, calle Liverpool, esquina Florencia, Colonia Juárez zona rosa.

Anuncios

Qué esperas para adquirirlas, están perrísimas.

No dejes de seguirla y entérate de todas su actividades que estarán llevando a cabo junto a su comadre Karime, y estén al pendientes de su tour, ya que podrían llegar a tu ciudad para hacer su desmadre y acompáñalas a dar la putivuelta.

Es el segundo año consecutivo que Manelyk y algunos chicos de Acapulco Shore se dan cita a la CDMX a dar su apoyo al orgullo gay, recordando que Karime tiene un muy buen amigo gay que es como su mano derecha que es quien la apoya en todo. #acashore #agaporni