Netflix apuesta por éxitos pasados

La serie Apartamento 23 está disponible en Netflix. Fue [VIDEO] lanzada en el 2012 y 2013; sin embargo no ha pasado de moda.

Se trata sobre June, una analista financiera quien cree que encontró el éxito al tener un departamento y una próxima boda. Su destino cambia cuando encuentran un fraude en la empresa para la que trabaja, entonces tiene que buscar una compañera de vivienda. Al mudarse con todo le sale mal, su prometido le es infiel y se da cuenta de que tiene que trabajar como barista en el café Solo Granos para poder sobrevivir, nada de lo que tenía planeado en su vida perfecta, tal y como la define.

Conforme pasa el tiempo comienza a encariñarse con su nueva compañera, Chloe, el sentimiento es mutuo, situación que la dueña del apartamento no tenía contemplada.

Anuncios
Anuncios

A través de dos temporadas solucionarán diferentes situaciones y se convertirán en cómplices. Incluso June sale con el padre de su roomie.

La filmación [VIDEO] se llevó a cabo en Estados Unidos bajo la dirección de Nahnatchka Khan, quien dirige su serie principalmente a los latinos.

La comedia consta de 26 capítulos y ha enamorado a los millenials, quienes son los principales suscriptores de Netflix, según la misma empresa. #SERIES