Hace un par de semanas se ha mostrado una entrevista en la que el actor de doblaje de #Freezer en japonés ha mencionado que el demonio del frío tiene un plan en contra de #Goku y que además tendrá como aliado a Frost, lo cual profundizamos en otra nota, sin embargo, a ese asunto no se le tomó la importancia que merece, dado que salió con bastante anticipación.

En el avance oficial del capítulo 96 de Dragon Ball Súper, se pueden ver dos imágenes en las cuales sale Freezer y Frost teniendo un par de miradas lo que haría bastante sentido con las palabras del actor de doblaje.

En otras ocasiones como, por ejemplo, en Dragon Ball Z los torneos no han llegado a término, es por ello que cada día se hace más inminente que en este nuevo torneo del poder pase algo que impida que las batallas lleguen a su fin, sobre todo ahora que se sabe que el emperador del mal pretende dominar a los dioses.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, Freezer demostró tener un aumento de poder bastante considerable, incluso dominando la bola de energía de un dios de la destrucción. [VIDEO]

También existe la posibilidad de que la inclusión del emperador del mal al equipo del universo 7 sea solo un elemento distractor y que la trama principal de este nuevo arco sea algo más renovado dado que el demonio del frío está bastante repetido.

Nueva información sobre el Torneo Del Poder

El día de hoy se ha revelado un boceto de Gine, la madre de Goku, que no ha tenido la oportunidad de salir de manera oficial en ninguna de las versiones animadas de Dragon Ball, sin embargo, este personaje sí es canónico, dado que tuvo la oportunidad de aparecer en uno de los mangas oficiales de Akira Toriyama, sin embargo, se sabe con exactitud que Goku no sabe de su existencia, es por ello que es muy probable que no aparezca en la serie, aunque Vegeta y Freezer seguramente si conocieron a la Madre del saiyajin, por otra parte, este animador en otras oportunidades ha publicado bocetos que tiempo después han aparecido en la serie, por ese motivo ha causado tanto ruido en las redes sociales.

Anuncios

Avance oficial capítulo 96 Fuji Tv

Son Goku finalmente ha reclutado los 10 miembros para formar el equipo del Universo 7, los cuales asisten al Torneo del Poder. Bills está un poco nervioso por esto, pero es el momento de dirigirse al mundo de la nada, donde esperan ambos Zeno Sama.

Como se han podido dar cuenta, en el próximo capítulo por fin comienza el tan esperado nuevo arco, dejando atrás los capítulos de transición. #Dragón Ball super