El youtuber del que hablamos se hace llamar JC Marín "Laboyce20" . Él mismo realizó fuertes críticas en uno de sus videos de youtube, él mismo comenzó diciendo que se encontraba de viaje y por eso no realizó videos en un largo tiempo.

Luego dio inicio a la lluvia de críticas contra todo el que fue parte de Acapulco Shore por supuesto, él mismo no pudo dejar de hablar sobre La Divaza. Luego este chico pidió que le dieran un aplauso para Mane y Jawy (por su premio que fue mtv mami miaw y mtv papi miaw).

"Por cierto este es el tercer año consecutivo que Manelyk se lleva este premio y para Jawy su segundo año, ya que en el primer año el ganador fue a Fernando Lozada (koko)"

“Citaremos al youtuber” Y así le llegó el turno a La Divaza y hablo sobre este youtuber que es muy reconocido dentro de Venezuela y fuera de allí, también comentó que él al igual que La Divaza son venezolanos.

Anuncios
Anuncios

Luego continuó diciendo que La Divaza no la dio con su ropa, que él pensó que era un arbolito o las luces de los premios Mtv que se veía horrible, también dijo que parecía familiar de Juan Ga (no sabemos si se refiere al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel u otro artista) que cuando iba en el taxi a los premios iba brillando todo por dentro…

Le llegó el turno a Alexa pero, ¿quién es Alexa? Fue donde descubrimos que quien llamaba Alexa en realidad era Alexya, la misma fue toda de negro y este hizo alusión a que fue vestida de maléfica.

El turno era esta vez para Gaby y Danick que llegaron de negro y este se pregunta si es que estas chicas estaban de luto y como no obtuvo respuesta les envió un 'lo siento' y su sentido pésame. Después de alagarla por su premio al inicio del video le llegó su turno de ser criticada “Manelyk” su peinado y su maquillaje todo bonito una chica bonita pero él la veía como una piedra con esa ropa.

Anuncios

Cuenta que estaba el relajado en su cuarto comiendo cotufas cuando sus ojos ven que sale por primera vez Karime y se dijo así mismo estoy viendo a Karime o una caja de regalo con un moño azul a la altura del hombro. Luego volvió a cerrar los ojos y dijo Karime no puede estar vestida así y que él no sabía si era la mujer maravilla o una caja de regalo.

El vestuario de Jawy no le gustó mucho por sus cadenas atrás o sea, el perro, Mane lo soltó en los premios MTV. El Potro Luis realmente no le gustó porque estaba vestido de los años 80 que era la burla.

Para el youtuber JC Marín, Tony, Fernando y Víctor se fueron bellos a los MTV Miaw, este último le encanto. Por último Christian se fue todo pelele con esa chaqueta de cuero… Así finalizo su video, está claro que este nuevo YouTuber viene con todo. #CDMX #Belleza #Entrevista