Netflix, la plataforma más grande de películas online anuncia con bombos y platinos el estreno de One-Punch Man, un anime que ha sido un éxito total a pesar de solo contar con una temporada, sin embargo, ha llegado a mover masas, debido a su excelente ambientación, trama y contenido audio visual, en consecuencia, se lanzará su primera temporada en "español latino" el primero de julio de 2017. Si no hay cambios de último minuto, este título se encontrará disponible en el catálogo de asistencia en streaming, con doblaje mexicano y audio original en japonés.

Con respecto al doblaje, se sabe que el estudio encargado de este trabajo fue "The Factory y Viz Media", los actores de voz que han confirmado su participación en este proyecto son Víctor Ruiz, quien interpretará a Saitama, mientras que Héctor Ireta de Alba interpretó a "El Hombre Raro" del capítulo número 9, además Daniel Lacy confirmó que también participó en este anime, aunque se desconoce qué personaje interpretó.

Si aún no has visto esta gran obra, debes de saber que es una larga parodia al actual fenómeno de la cultura popular que está obsesionado con los super-héroes, donde un joven común y corriente, está en busca de ser un famoso héroe, por lo que, después de un gran entrenamiento logra conseguir sus objetivos, sin embargo, tiene un virtud realmente impresionante, debido a que logra derribar a cualquier rival con tan solo un golpe, en consecuencia, se va en busca de algún rival que le sea competente, ¿lo encontrará?

Un anime altamente recomendado, el cual cuenta con tan solo 12 episodios realizados por la casa productora MadHause y está basada en la serie original de autor conocido como "One".

Anuncios
Anuncios

Así mismo una segunda temporada ya está confirmada, no obstante, no hay una fecha exacta de su lanzamiento.

¿Qué tal les ha parecido esta noticia?, en la caja de comentarios nos gustaría que compartieran su opinión, para poder debatirla. Por el momento esto ha sido todo lo concerniente a este tema, de antemano muchas gracias por leer este artículo, de haber más noticias como esta, se las haremos saber de manera inmediata.

Hasta la próxima.

Artículos que te podrían interesar

-DBS: Títulos y sinopsis de los capítulos 95 al 98, el Torneo del Poder comienza

-DBS: Se confirma que Freezer y Frost tramaran algo juntos

-Dragon Ball Super: Se confirma que el anime no tiene ningún vínculo con el manga

-¿Cómo Vegeta logra destruir la habitación del tiempo? - Dragon Ball Super #One Puch-Man se estrenara en Netflix #Netflix estrenara One-Punch Man #One Punch-Man en español latino