Todo personaje llega a su fin para completar un círculo y generar una historia mucho más interesante. #Supernatural no es la excepción a esta regla y, a lo largo de sus temporadas, hemos perdido personajes icónicos que a la fecha seguimos extrañando.

Héroes que salvaron el universo

Muchos de ellos eran héroes que dieron su vida para salvar el universo de la serie y otros cuántos eran villanos que nos hicieron detestarlos, tanto que la trama no hubiera sido igual sin ellos. De cualquier manera, cada personaje cumple su destino y al final debe desaparecer para siempre o en el caso de Supernatural, unas cuantas temporadas. En esta noticia veremos cinco de los personajes que más extrañamos de la serie.

Anuncios
Anuncios

Esta es la razón por la que Castiel no tiene poderes en Supernatural

  • Jo y Helen: muchos dirían que ellas no fueron parte de la historia per se, ya que aparecieron muy poco dentro de las primeras cinco temporadas, pero la que más extrañamos de ambas es a Jo y eso es porque tenía una relación amorosa con Dean, la cual nunca se completó. Hubiera sido genial verlos juntos alguna vez, pero ese amorío debía morir, para que el hermano mayor de los #Winchester pudiera seguir con la historia de Lisa y Ben. Helen fue como una madre para los hermanos, pero desde la reaparición de Mary, Helen se fue a segundo plano completamente.
  • Bobby: definitivamente uno de los personajes favoritos de todos, su famoso "idgits" se volvió una frase que muchos de los fanáticos de la serie adoptaron y usaron varias veces. Bobby sigue apareciendo dentro de la serie como una estrella invitada, pero Supernatural no es lo mismo sin sus investigaciones y sin su química con Ruffus: incluso tuvieron que sustituir las enseñanzas de Bobby con un búnker, sólo así podemos imaginar toda la sabiduría de este personaje.
  • Charlie: tal vez no era su nombre real, pero definitivamente Charlie fue de los personajes con más originalidad dentro de la serie. Aparecía en muchos de los episodios cómicos como cuando es reina de un lugar fantástico creado en Internet y recordamos con nostalgia su viaje al mundo de Oz. Charlie tuvo una muerte terrible a comparación del resto de los personajes y Sam y Dean no se perdonan por ese hecho aún.

¿Qué son los Nephilim y cómo se desarrollará la nueva temporada de Supernatural?

Gabriel, en sus primeras apariciones fue llamado el trickster, un semidios que puede crear realidades sin costarle ningún esfuerzo, después aprendimos que era el arcángel Gabriel y que éste fue de los primeros seres celestiales en aparecer dentro de la serie.

Anuncios

Rumores corren a lo largo del fandom de que sigue con vida, lo cual puedes ser muy probable por la personalidad de este arcángel. Cabe mencionar que la actuación de Richard Speight Jr. para este personaje fue increíble.

¿Qué otro personaje extrañas dentro de la serie? Mañana revisaremos algunos otros, entre ellos villanos, que para nuestro gusto deberían de seguir vivos dentro de la serie. #SERIES