Todo bien siempre llega a un final, y todo mal también. #Supernatural entiende esta regla a la perfección, y es una de las #SERIES que sabe que a veces deben de matar a uno de sus personajes para que la trama continúe de la manera en la que fue escrita. Tal fue el caso con Bobby, Ellen, Jo, y algunos otros que tuvieron que fallecer para que los #Winchester aprendieran una lección o para que el mundo fuera más seguro gracias a su sacrificio. En esta nota veremos algunos otros personajes que extrañamos dentro de la serie, y que tal vez, algún día regresen, ya que en Supernatural nunca nada muere realmente. Puedes leer la parte 1 aquí.

Supernatural y sus personajes

Ash. El humor de Ash era sin duda de los mejores aspectos del programa cuando nos lo encontrábamos en algún episodio.

Anuncios
Anuncios

Su habilidad con las computadoras y con la investigación de criaturas antiguas, fueron de gran ayuda para Sam y para Dean. Desafortunadamente el personaje conoció su fin cuando la Roadhouse fue incendiada. Por supuesto lo volvimos a ver una vez más disfrazado de luchador dentro del cielo. Probablemente el único humano que ha logrado brincar entre cielo y cielo.

Garth. Garth fue el reemplazo de Bobby durante mucho tiempo, no en cuanto a sabiduría o habilidad, si no manejando los teléfonos. Ese fue en parte el gran papel de Garth. Al ser interpretado por DJ Qualls su comedia física era increíble y siempre hacía que soltáramos una carcajada cada vez que el estaba en escena. No hemos visto a Garth desde que se transformó en hombre lobo, pero es casi seguro que lo volveremos a ver muy pronto, ya que a diferencia del resto de la lista, el sigue vivo.

Anuncios

Balthazar. Definitivamente uno de los ángeles favoritos de muchos, Balthazar tuvo la oportunidad de escapar del cielo para después comerciar almas con vil demonio, luego se reivindicó ayudando a Sam y a Dean para detener a Castiel y lo que sería eventualmente un poder limitado. Balthazar murió a manos del mismo Castiel posteriormente. Su encanto era de las principales cualidades que poseía, y gracias a el tuvimos un episodio increíble llamado "The French Mistake". ¿Alguien notó su parecido con Gordon Ramsay?

Crowley. Espero que hayas hecho caso al Spoiler Alert del principio, ya que la muerte de este personaje es muy reciente. Este fue uno de los personajes favoritos de muchos, y su versatilidad no nos dejó nada que desear. Desde un despiadado Rey del Infierno hasta su pequeño Bromance con Dean cuándo éste era demonio. Es muy posible que Crowley regrese en unos cuántos episodios durante la nueva temporada que viene en camino, pero para eso tendremos que esperar hasta el otoño.

¿Qué otro personaje te gustaría que regresara?