La CW renovó todas sus #SERIES dentro del #Arrowverse por otra temporada más, The Flash, Supergirl, #Arrow y Legends of Tomorrow gozarán de bastantes episodios más, pero la verdadera pregunta aquí es si la televisora debería expandir este Universo a muchos más superhéroes o incluso a más programas de televisión. Es muy probable que esta última no sea muy posible debido al espacio dentro del canal, tomando en cuenta que Supergirl de por sí es transmitido en CBS, pero dejando eso de lado, aquí abajo te presentamos algunos personajes que podrían hacer una aparición, por lo menos en un episodio, en este vasto Unvierso.

Te podrá interesar: ¿Será posible un crossover de Gotham y el Arrowverse?

Batman: Este es el personaje que todos estamos esperando dentro del Arrowverse, se ha estado rumorando un crossover con Gotham. Si no has visto el final de temporada, tienes que verlo, es posible que éste nunca pase.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, una aparición de Batman está cada vez más cerca, diferentes easter eggs lo han comrpobado dentro de la serie y - quién sabe - tal vez podamos ver a Robin, ya que su ciudad natal se menciona varias veces en Arrow.

La Mujer Maravilla: Este personaje bajó su probabilidad de aparición, debido a la película que se estrenó hace unas cuantas semanas. Sabemos de entrada, que el Arrowverse no está escrito junto con el Universo cinemático de DC, pero sí contiene cierta influencia, por esta razón, el Escuadrón Suicida desapareció misteriosamente de las series. También debemos de considerar que Wonder Woman es un personaje con demasiada historia, por lo que necesitaría un show aparte.

Linterna Verde: Después del fracaso de la película de Ryan Reynolds, DC sigue siendo embrujado por las críticas de tal filme, y se podría considerar como un buen reboot dentro de la series de la compañía de cómics, incluso se ha llegado a mencionar Coast City, la ciudad donde se desarrolla la historia de este superhéroe.

Anuncios

Lamentablemente, es muy poco probable que aparezca debido a que el presupuesto no es tan grande, considerando todos los objetos que el anillo puede crear. Corría un rumor de que John Diggle de Arrow sería Green Lantern.

Aquaman: Imaginen el presupuesto que tendrían que tener para filmar debajo del agua, por supuesto no literalmente, pero este personaje es sin duda de los más difíciles. También debemos considerar que es uno de los superhéroes más patéticos de la historia de los cómics, debido a esto, no tiene muchos fans. Habrá que esperar a que en la película se demuestre lo contrario.

Te podrá interesar: 10 personajes de DC que no tenías idea que salen en el Arrowverse.

El resto de la Liga de la Justicia: Muchos de los personajes que conforman la Liga de la Justicia han aparecido dentro de las series, Atom, Martian Manhunter, Hawkgirl, etc. y es muy poco probable que cada uno obtenga su show, a menos que abrieran otro canal dedicado exclusivamente al Arrowverse, lo cual estaría increíble.

Anuncios

Dejando sueños guajiros atrás, es posible que hagan otro equipo de héroes como Legends of Tomorrow.

¿Qué otros personajes te gustaría ver dentro del Arrowverse? Por lo menos en mi opinión, los Gemelos Fantásticos sería una gran atracción cómica.