Hace tan solo unos momentos, la página conocida como "DBGT info Tv" reveló que #Dragon Ball Super, contaría con un nuevo ending, el cual tendrá como titulo oficial "Haruka" que en español significa "Lejos". Será interpretado por la banda Lacco Tower, la cual muchos de los fanáticos ya conocían, debido a que también interpretaron la tercera conclusión de esta franquicia, que fue llamado "Usubeni/Ligth Pink", donde observamos al protagonista y a sus amigos, bajo una tormenta de pétalos de rosas, lo que simboliza para la cultura Oriente, la inspiración, los valores y una nueva etapa (Si no recuerdas como sonaba esta melodía, te invito a buscarla en las plataformas de música, preferentemente interpreta por Adrián Barba).

La melodía ya mencionada, perteneció al arco argumental de la Resurrección de Freezer y el comienzo de la saga del Universo 6 contra el Universo 7, por lo que notamos diversas imágenes referentes a la misma, pero destaca la vida diaria de los Guerreros Z.

Anuncios
Anuncios

Por extraño que parezca, ahora el mismo grupo musical interpretará el ending Número 9 de la serie de televisión, en los capítulos del retorno del emperador del mal, como guerrero participante del Torneo del Poder, a favor del Universo 4. La primera trasmisión de este nuevo cierre será exactamente en la emisión 97, el día sábado 1 de Julio, "justamente cuando iniciara el evento por la supervivencia universal", donde participarán exactamente 80 Guerreros de los distintos ocho Universos de los doce existentes.

Además esta noticia estuvo acompañada de un "Tweet" de Keisuke Matsukawa, el cantautor de esta banda, él mencionó lo siguiente: El deseo del Dios de Dragón de la Tierra se hizo realidad otra vez. Ya que el año pasado, cuando yo estaba involucrado en la producción de la 3 ª final de la serie Dragon Ball Super, me sentí como si mi deseo se ha concedido. Y ahora, todavía estoy aquí, con la importante tarea de crear un nuevo final, así que escribí "Lejos" (Haruka), una canción especialmente para mí.

Por nuestra parte, nos encontramos bastante emocionados con el estreno de este ending, debido a que promete ser extraordinario, seguramente contendrá escenas bastante increíbles como lo fue su antecesor, donde podíamos apreciar a todos los miembros del equipo del Universo 7.

Anuncios

Por el momento esto ha sido todo lo concerniente a esta noticia, de haber más, se las estaremos informando de manera inmediata. Te recomiendo otros artículos que podrían ser de interés: DBS: Títulos y sinopsis de los capítulos 95 al 98, el Torneo del Poder comienza y además puedes leer Dragon Ball Super: Caulifla y Kale superan sus límites.

¡Muchas gracias por leer este artículo! #Dragon Ball Super capitulo 94 #Dragon Ball Super nuevo ending