#The Flash siempre nos deja impresionados con sus finales de temporada, pero esta vez, definitivamente se volaron la barda. En un intento de final que deberíamos de entender, los creadores de la serie nos dejaron con la boca abierta y no tenemos idea de que nos espera la siguiente temporada. Tendremos que esperar al otoño para averiguarlo, pero mientras pasa el verano, aquí te dejo algunas teorías de lo que podría pasar en la cuarta temporada del Scarlet Speedster. Para aquellos que no han visto el final, tal vez esta nota no sea para ustedes, ya que hay demasiados Spoilers en ella, lean bajo su propio riesgo.

Spoilers

Durante el final de The Flash pudimos ver como Barry, con la ayuda de Jay, Killer Frost, Gypsy, Vibe, Wally e incluso Iris, pudieron derrotar a Savitar y borrarlo totalmente de la existencia.

Anuncios
Anuncios

Hasta ese momento pensábamos que podría ser un final feliz, Iris seguía viva y pudieron derrotar al villano, pero el episodio tenía que continuar, y justo antes de que terminara, la Speed Force necesitaba un prisionero en su cárcel, Jay y Wally ya estuvieron ahí y dijeron que fue un infierno, pero como lo dijo Nora, la mamá de Barry, representada por la Speed Force, era el momento de que Flash regresara a esta fuerza como un héroe, Barry también explicó que en parte era su penitencia por haber creado Flashpoint y juntos caminaron hacia el portal de la fuerza de la velocidad.

Te podrá interesar: 10 Personajes de DC que no tenías idea que salían en el Arrowverse. Esto deja demasiadas dudas en las mentes y corazones de los fans, ¿qué pasará con Grant Gustin?¿Quién será el nuevo Flash de Central City?, entre muchas otras.

Anuncios

Aclaremos algo primero, en el cómic, Allen desaparece en una de sus tantas crisis y al regresar a la Speed Force no se sabe que fue de él, existen teorías de que se convierte en Black Flash, que por el momento es Zoom pagando su penitencia, pero si se convirtiera en Black Flash, ¿no tendría problemas con regresar por Wally cuando éste cometa algún error?¿O por Jesse Quick? Cabe destacar que esta sólo es una de las teorías del cómic, vayamos ahora con la teoría de la televisora.

Durante toda la historia de The CW, los escritores, directores y productores les encanta matar y revivir personajes en gran escala, si no me creen vean Supernatural. También en Arrow les encantó "matar" a un personaje para que apareciera sorpresivamente más adelante en la nueva temporada, y esto es lo que creo que pasará en The Flash. La temporada empezará con un Wally West como Flash y eventualmente habrá un villano que no pueda derrotar y aparecerá Barry para salvar el día, después Cisco encontrará la manera de cerrar la prisión de la Speed Force y se trasladarán a otro problema con otro villano, que por el bien de la serie espero que no sea otro Speedster.

Anuncios

Te podrá interesar: 10 datos curiosos que no sabías de Arrow. También es posible que recluten a otro Barry de otro Universo, o que mientras encuentran la manera de regresar a Barry del encarcelamiento, Garrick regrese a tierra 2 para que Quick se vuelva compañera de Wally en las nuevas aventuras de Flash. Es muy poco tiempo para que dejen a Grant Gustin ir, sobre cualquier otra cosa, porque hizo del personaje su propiedad y ahora todos ubicamos a Gustin como Flash.

Queda un hilo en el aire en cuanto a tantas teorías, asegurando el posible regreso del actor al rol, Gideon. Gideon es la computadora que Barry inventó que es capaz de mostrar el futuro y, según lo que mostraba, Flash desaparecería hasta el 2024, pero no podemos confiar en sólo esta posibilidad, ¿o sí? #SERIES #Arrowverse