La temporada número 13 de #Supernatural está en camino y un nuevo enemigo se acerca aparte del arcángel maligno que ya conocemos. Estoy hablando del #Nephilim, una criatura que nació por medio de la reproducción de Lucifer y una mujer, pero, ¿qué sabemos realmente de él? La serie nos dio unos cuántos detalles sobre los poderes que tendrá, como la capacidad de alterar la realidad o su invinsibilidad, pero de ahí en fuera, no sabemos mucho, haciendo de este ente el villano a derrotar durante la nueva temporada. Existe también de que sea un aliado de los Winchester, pero como lo manejen dependerá totalmente de la productora, por lo pronto podemos aprender más de ellos en esta nota.

Anuncios
Anuncios

Te podrá interesar: 5 Monstruos que deberían de aparecer en Supernatural

De acuerdo con Génesis 6:4, los Nephilim son la descendencia de los hijos de Dios y las hijas del hombre. También podemos encontrarlos mencionados en Números 13:33 donde estas criaturas habitaron Canaá durante la conquista de Israel de dicha ciudad. Si traducimos Nephilim literalmente, significa "caído". En otras cuántas Biblias apócrifas se les describe como un súperhumano, o un ángel caído. No es mucho lo que se sabe según las escrituras debido a que no son muy mencionados, pero veamos otras fuentes de información. Sólo se mencionan una vez más dentro de ella y al parecer son responsables de las inundaciones.

Como buen amante de lo sobrenatural tomaré como referencia la serie de juegos Darksiders, en estos videojuegos controlas a dos Nephilim, pronto 3, que se volvieron los cuatro jinetes del Apocalipsis, si bien, estos 4 personajes ya aparecieron en Supernatural, poco se sabía de ellos, del único que pudimos aprender un poco más fue Muerte, que como su nombre lo dice, la conoció personalmente.

Anuncios

Dentro del juego, estos cuatro jinetes exterminaron a su propia raza siguiendo órdenes del Chared Council y ahora sirven a este consejo como sus guerreros más poderosos. Son ágiles, cuentan con habilidades especiales y su nexo como hermanos es demasiado fuerte, también mencionan que son invencibles, pero al ser un juego de video, es mejor no serlo.

Te podrá interesar: Series con las que Supernatural debería tener un crossover [VIDEO]

También podrían ser conectados con los Rephaim, una especie de ente que se divide en dos, una de ellas es un humano que después de morir adquiere poder celestial, tal como los santos o las vírgenes, pero también se puede referir a los Gigantes Bíblicos, los cuáles se asocian a los Nephilim.

El Nephilim será un villano, o aliado, difícil de derrotar, será un guerrero incomparable, tendrá poderes increíbles y no podrá morir a menos que encuentren un hechizo o arma legendaria, pero sin Rowena, Bobby o Crowley, les será casi imposible lograrlo. ¿Cómo lograrán vencerlo? #SERIES