De acuerdo a un evento denominado Animazement 2017 realizado en los Estados Unidos, El actor de doblaje de Freezer Ryuusei Nakao llegó a confirmar que el personaje a quien interpreta se enfrentaría en combate contra Frost quien es su homónimo del universo 6.

Ambos personajes medirían fuerzas dentro del torneo del Poder, pero te has preguntado, ¿quién ganaría en combate y por qué?

Si bien, este sería uno de los combates más esperados por todos los fans de #Dragon Ball Super, ya que ambos personajes son de la misma raza. Por lo cual será muy interesante cuando se encuentren estos guerreros y empiecen a pelear.

Sabemos que Freezer cuenta con una notable ventaja sobre Frost y no solo podría derrotarlo sino que también a la mayoría de guerreros del universo 6 exceptuando a Hit.

Anuncios
Anuncios

Claro esta que aun no podemos descartar la posibilidad de que Frost alcance una nueva fase, entonces al menos así tuviera una oportunidad para contrarrestar los ataques de Golden Freezer.

Pero, ¿qué tan probable es que Frost alcance una nueva fase?

Durante el capítulo numero 91 de Dragon Ball Super, cuando este personaje ataca a Hit, este último señala que Frost tras haber huido por tanto tiempo, habría mejorado sus capacidades. Ahora en el capítulo 96, por fin ambos personajes se verán las caras en el campo de batalla.

Es evidente que Frost será inferior a Freezer en el campo de batalla, sin embargo con su nueva transformación podrá hacer frente a Golden Freezer, por otro lado el actor de doblaje japones de Freezer confirmó que ambos personajes formarán una alianza estratégica para derrotar a sus adversarios, esto quiere decir que tanto Frost y Freezer podrían verse igualados en poder y ante este resultado ambos decidan ir en contra de los participantes del Universo 7 o quizá atacarán en un trabajo en conjunto a los demás guerreros de los universos aledaños.

No obstante, lo que más llama la atención será la nueva transformación de Frost, aunque no es un hecho confirmado, ya mucho se está especulando sobre esta transformación la cual dejará mucho qué hablar si se vuelve real, así que solo nos resta esperar hasta el comienzo del torneo del poder, torneo en el cual se juega la vida de todos los universos participantes.

Anuncios

Finalmente debemos ponerte en conocimiento de que cada peleador que caiga de la plataforma de combate además de perder, dejará de existir automáticamente.

Te invitamos a ver nuestros videos:

#Anime