Se revela lo que sucederá en el capítulo 94 de Dragon Ball Super, Goten y Trunks se encargan de cuidar a los animales de la isla donde cuida el cuñado de Krilin.

Androide 17, se reúne con los integrantes de universo 7, mientras tanto Goku se dirige a traer a Freezer para que participe en el torneo universal. El dios destructor Sidra del universo 9, se entera que Freezer participara en el torneo de supervivencia, Sidra sabe que el gran emperador es muy poderoso.

Bérgamo junto a su dios destructor intentan destruir a Freezer, pero Goku interviene en la batalla, finalmente, Goku y el gran emperador se unen para enfrentarse a Bérgamo y Sidra.

Anuncios
Anuncios

Se rumorea que Daishinkan Sama, hará su aparición y detiene la batalla entre Sidra y Freezer, también se rumorea que el mismo Bills detiene la batalla de dichos personajes, Sidra tiene mucho resentimiento hacia el universo 7, después de que sus tres mejores peleadores, perdieran ante la presencia de Zeno Sama.

Gohan en realidad hubiera derrotado a Lavenda fácilmente, pero sabemos que el lobo Lavenda utilizó su gas venenoso y gracias a su gas logró debilitar al hijo de Goku, pero Gohan logró derrotar al lobo a pesar de que había respirado mucho gas tóxico.

En una ocasión Jaco el patrullero galáctico mencionó que Freezer, fue reportado como un villano peligro, seguramente por este motivo el dios destructor Sidra, tiene conocimiento sobre la existencia del gran emperador. También existe la probabilidad de que el ángel del universo 9, comente que el universo 7, está reclutando a Freezer un villano muy poderoso e incluso más fuerte que el Super Saiyajin azul, Sidra al escuchar que el equipo de Bills, reclutará a Freezer, deseará destruirlo para que así el equipo 7, no pueda ganar fácilmente el torneo de supervivencia.

Anuncios

Como mencione anteriormente, existen dos posibilidades, quizás el dios destructor Bills, interviene en la batalla de Freezer versus Sidra, por otro lado, actualmente Daishinkan Sama está observando junto a Zeno Sama, como todos los universos reúnen a sus 10 peleadores más poderosos, quizás Daishinkan Sama al ver que Sidra desea destruir un miembro del universo 7, interviene en la batalla y descalificará al universo 9.

En la portada de la sinopsis oficial del episodio 94, se puede apreciar que Goku lucha contra Bérgamo, una escena similar que hemos visto en un avance previo, seguramente Goku derrotará con gran facilidad al lobo Bérgamo, pero bueno todos estos detalles se verán en dicho episodio. #dragon ball super 94 #freezer vs sidra #freezer versus bergamo