Como todo lo bueno en algún momento llega a su final, la cuarta temporada de Acapulco shore no será la excepción, pues la serie de tele realidad mexicana la cual narra las vivencias de estos fiesteros y alegres chicos llega mañana a su gran final y promete estar como todos los capítulos finales de esta serie, llenos de risas, recuerdos de lo hecho a lo largo de las vacaciones, peleas y también lágrimas.

La cuarta temporada dejó mucho de qué hablar

Pues los personajes esta vez se notaron más apagados, ¿será que les hizo falta el guapo Fernando para darle ese toque a la serie? Lo que sí pudimos observar fue a los consentidos de la casa (Mane, Jawy, Karime y potro) con actitudes muy distintas a las vistas por los fanáticos de reality en temporadas pasadas.

Anuncios
Anuncios

Como ejemplo, podemos tomar a potro que paso de ser el guerrero conocido por agarrarse siempre a las más feas, a ser el más aclamado por las chicas tantos las de la casa como las de afuera. Tan diferente estuvo esta temporada que la primera noche en vez de estrenar el despacho con Karime terminó esa noche acostado con Danick. Cosa que a la chica de las pinches chichotas no le gustó, lo que nos pone a pensar...

¿Fue la peor temporada para Karime?

Sin duda Karime a quienes muchos la tienen como la más alegre y rumbera de la casa no la pasó del todo bien. Esta vez pues la vimos muy cambiada, tanto así que paso de ser la más mala a la más celosa, pues no podía controlarse cada vez que veía a potro coqueteando con alguna chica más que todo cuando estaba con la nueva participante Alexya por la cual tuvo muchos problemas con Potro.

Anuncios

Sin duda, esto no la dejó disfrutar tanto de sus vacaciones ya que en vez de estar pendiente de disfrutar estaba más pendiente de mantenerlos a ellos dos alejados, tanto fue la desesperación de Karime que por primera vez la vimos llorando, ¿será que al fin habrá reconciliación entre ellos dos?

Aún hay muchas cosas por aclarar en la casa

Además de cómo terminarán Karime y Potro hay un aspecto que se debe definir para el último capítulo, como por ejemplo, la supuesta amistad entre Gaby y Mane (cosa que nadie se cree), las diferencias entre Karime y Alexya y que hará Tadeo si preferirá volverse a agarrar con Gaby o si, por fin, nos complacerá y lo veremos con Tania. En las escenas próximas que pudimos observar del penúltimo episodio se ve a dos de las chicas de la casa entrándose a golpes. ¿Quiénes serán? ¿Quién ganara? Eso lo sabremos mañana cuando sintonicen Acashore. #AcapulcoShore #capitulo final #Acapulco Shore