Demigra, un poderoso Makaioshin, una clase de Shin-jin perverso, quien habitaba en el mundo Demonio guarda una serie de curiosidades que muy probablemente desconoces, en este artículo te lo contamos todo.

1. Demigra, es el antagonista principal de la primera entrega de #Dragon Ball Xenoverse, se presenta como un Dios Demonio el cual está empeñado en distorsionar la historia para liberarse de su prisión y reinar sobre el tiempo mismo, su nombre ha sido un misterio durante muchos meses pero ahora sabemos con certeza que el significado del mismo proviene de "Demi-Glace", un tipo de salsa que se utiliza en la cocina francesa.

Anuncios
Anuncios

2. Demigra tiene lo que puede ser mejor descrito como un complejo de Dios, que posee una creencia firme de que él es un Dios todopoderoso que merece Gobernar el tiempo y el Universo, se niega a someterse a las leyes del Universo a pesar de admitir ser un Dios Demonio, realmente cree e insiste en que es un Dios divino.

La arrogancia de Demigra alcanza su pico más alto cuando finalmente escapa de su prisión y ataca la ciudad Toki Toki, luego demigra se vuelve muy poderoso más adelante en la trama del videojuego, pasando de ser más débil que Gohan Místico a ser comparable con Goku Super Saiyajin Dios.

3. Demigra comparte algunas similitudes con el Antiguo Supremo Kaio, si tomamos en cuenta que Demigra existe desde más de 75 millones de años al igual que el Antiguo Supremo, además ambos personajes fueron encerrados respectivamente por un Dios.

Anuncios

4. Debido a su encierro dentro de la grieta del tiempo, tuvo la oportunidad de entrenarse milenios y milenios dentro de su claustro, tiempo suficiente para perfeccionar sus técnicas y habilidades, entre las cuales destacan la capacidad de crear agujeros de gusano.

5. Este personaje ha demostrado su poder destruyendo el reloj de arena gigante en medio de la ciudad Toki Toki, cuando absorbe a Ave Tokitoki se convierte en el Dios del tiempo y espacio. El poder de demigra le permite crear espejismos sólidos de sí mismo y añadirle cierta cantidad de su poder, para interactuar fuera de la grieta del tiempo en la cual estaba encerrado.

6. A pesar que Demigra es un villano exclusivo del videojuego Dragon Ball Xenoverse, también ha hecho su aparición en otro juego muy popular en Japón, debutando así en Dragon Ball Héroes, cabe destacar que esta adaptación cuenta ahora con una forma final más poderosa y un diseño realmente excepcional.

#dragonball super #Anime