Anuncios
Anuncios

A lo largo de la historia de la televisión hemos visto muchas #SERIES de fantasía, que nos llevaron a otros mundos fantásticos y que despiertan nuestro sexto sentido, dentro de las cosas sobrenaturales que nos presentan. Tal es el caso con series como #Supernatural, que después de casi 13 temporadas nos sorprende a cada final de temporada y nos presenta monstruos y demonios de la noche, a los cuáles les teníamos miedo cuando éramos pequeños. Dentro de esta noticia veremos algunas otras series que deberían aparecer, por lo menos como un homenaje, en la serie de Sam y Dean.

Charmed (Hechiceras). Muy probablemente creciste con esta serie y la veías dentro de uno de los canales de la televisión abierta, si no tenías la suerte o el privilegio de tener cable o antena satelital.

Anuncios

La historia de tres brujas luchando contra el mal y ayudando ángeles. Si tomamos esa premisa, la trama de la serie es muy parecida a Supernatural. Sería muy interesante ver a Paige, Phoebe o Piper juntándose con Sam y Dean para exterminar alguno de los males que rondan el planeta.

Te podrá interesar: 10 Cosas que no sabías de Supernatural

Xena, La Princesa Guerrera. Si bien, Xena se llevaba a cabo en una línea del tiempo muy diferente, a quién no le gustaría ver a Lucy Lawless como la antagonista de uno de los capítulos de la serie creada por Eric Kripke. Una guerrera que los #Winchester deben derrotar de alguna manera, tal y como han vencido Dioses anteriormente.

3. Constantine. Desafortunadamente, esta serie ya vio su fin hace un tiempo, pero el personaje sigue bastante vivo dentro de nuestras mentes y dentro del Arrowverse.

Anuncios

Sus apariciones han sido muy esporádicas dentro de Arrow, pero valdría la pena juntar al cazador de demonios más famoso de los cómics con los dos cazadores más famosos de la televisión, incluso podrían unir fuerzas, para finalmente derrotar a Lucifer y no sólo encerrarlo.

2. Sleepy Hollow. Anteriormente, esta serie era bastante buena, tenía un ambiente bastante macabro y unos plot twists muy interesantes, posteriormente la serie decayó en cuanto a contenido y ahora están teniendo problemas con saber para donde llevar la historia. Lo que estaría increíble sería ver a un Ichabod Crane de la época de la independencia de Estados Unidos, tratando de explicar a Sam y a Dean, sobretodo a Dean, las costumbres de los antiguos americanos, sería un capítulo lleno de comedia y acción.

Te podrá interesar: Series que Sam y Dean Winchester deberían cazar

Buffy, La Cazavampiros. La madre de todas las series de monstruos y demonios, Buffy sería una increíble adición a Supernatural, ya sea que vayan a cazar vampiros o alguno otro demonio tecnológico, el crossover sería impactante. Por supuesto que Buffy no era muy interesante sin su equipo, por lo que la aparición de personajes como Willow, Angel o Giles sería obligada dentro de esta presentación.

¿Te gustaría ver alguna otra serie cruzarse caminos con Sam y Dean Winchester?