El mundo de la televisión está plagado de #SERIES buenas, malas y feas, pero algunas de ellas han podido superar cualquier obstáculo que se les ha impuesto y han llegado a durar más de lo que la gente esperaba, y algunas de ellas, más de lo que debieron, ya que se vuelven repetitivas y la historia un círculo vicioso. Estas series definitivamente merecen un premio por su larga duración (aparte de los miles que y tienen) y otro al mérito de los escritores de seguir escribiendo capítulos para nosotros. Estas son las 10 series de más larga duración que, de hecho, siguen en la televisión.

10. Bones. Sé que esta serie terminó hace unos meses, pero creo que se merece una versión honorífica en este Top 10.

Anuncios
Anuncios

Tenía una historia intrigante y casos que te mantenían al borde del asiento. Su duración fue de 12 temporadas.

9. The Big Bang Theory. Este serie debió de haber acabado con la boda de Penny y Leonard, continuarla fue un error. Ahora que todos los nerds tienen novia, o esposa, las situaciones que caracterizaban a la serie se han vuelto mundanas y bastante cliché. The Big Bang Theory tiene 11 temporadas en su cartera.

8. #Supernatural. Muchos dicen que Supernatural debió de haber terminado en la temporada 5, que de hecho es hasta donde estaba planeada la serie, pero los fans no la dejaron morir y la continuaron. Empezaron con una extraña sexta temporada pero poco a poco la han ido arreglando, excepto por el final de la temporada 11. Cuenta con 12 temporadas y van por la 13va.

Te podrá interesar: 10 Cosas que no sabías de Supernatural

7. Criminal Minds. 12 temporadas son las que distinguen a este programa de muchos otros programas de procedimiento.

Anuncios

En base podría ser un CSI cualquiera, pero su método de descubrimiento de los hechos del crimen la hace única y original en su género.

6. American Dad! Un punto para Seth Macfarlane, American Dad! ha estado en la televisión desde el 2005, eso significa que cuenta con 13 temporadas en las que han sabido manejar ese humor nacionalista que los caracteriza.

5. Grey's Anatomy. Esta serie es una de las tantas que debieron terminar más temprano que tarde, actualmente no queda casi ningún personaje que inició la serie y sus plot-lines se han vuelto muy monótonos. El drama de hospital se ha quedado sin ideas a lo largo de los años. La temporada 14 viene en camino.

4. NCIS. Una de las series de procedimiento de cabecera, la fuerza naval de los Estados Unidos ha seguido resolviendo crímenes con mucha fuerza, pero su historia nunca ha sido tan intrigante, es el show típico de procedimiento que ha corrido por 14 temporadas.

3. Padre de Familia (Family Guy). Segundo punto para Macfarlane, junto con American Dad!, esta serie se destaca por el gran humor que tiene este productor, no cabe duda que es un genio, aunque se mostró humano ante la falla de The Cleveland Show.

Anuncios

Family Guy es una obra maestra de la comedia de la televisión. Va por su temporada número 16.

2. La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Estoy casi seguro que cuando eras pequeño veías esta serie una y otra vez, y también que creciste con los detectives Benson, Stabler, Munch y Tutuola. UVE tiene 18 temporadas en su historia. Te podrá interesar: 10 Series de los Noventas que ya olvidaste.

1. Los Simpson El trono de las series de mayor duración se lo lleva Matt Groening, con su sátira de una familia norteamericana que vive en Springfield. Aunque mucho se especula que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie digan adiós en su 30ª temporada, actualmente cuentan con 27.

¿Cuál de las anteriores es tu favorita? ¿Sabes de alguna otra? #LosSimpsons