Bienvenidos a la segunda parte de las #SERIES que Sam y Dean #Winchester, de #Supernatural, deberían de cazar. Estos programas se han esmerado por tratar de imitar a Supernatural o tomar su misma premisa para crear diferentes historias, y siendo sinceros, muchas de ellas no están nada mal, pero si eres un gran fanático de la serie de Eric Kripke, es posible que estos otros programas no cumplan con las expectativas necesarias para que te sientas satisfecho con un capítulo, o incluso, con una temporada. Aquí abajo te presentamos otras 3 series que deberían de terminar con Sam, Dean y Castiel entrando al pueblo donde se desarrollan y terminar de un vez por todas con la batalla infinita de cuál es la mejor serie de fantasía de todas.

Anuncios
Anuncios

Te podrá interesar: Series que Sam y Dean Winchester deberian cazar (parte 1)

1. Lucifer Esta serie se revuelve alrededor de su personaje principal, el ángel caído más famoso de todos, Lucifer. Dentro de la historia podemos ver factores de otro tipo de series que al ser juntados no llevó a una muy buena premisa. La serie toma facetas de un show de procedimiento, un drama y la fantasía. Llegando hasta el punto en el que Lucifer no tiene nada que ver con lo que realmente es, si ponemos al Lucifer de Supernatural contra este, el diablo al que enfrentan Sam y Dean es mucho mejor. Podría ser que los protagonistas de la serie de la CW, viajaran a una dimiensión alterna, como en "The French Mistake" y destruyeran a este Lucifer de una vez por todas.

2. Once Upon a Time tiene una premisa bastante sólida, donde los seres de un pueblo son descendientes directos o incluso los personajes mismos de los cuentos de los hermanos Grimm o de las historias de las princesas de Disney.

Anuncios

Pero después de unas cuantas temporadas su plot se ha vuelto un círculo vicioso, donde siempre hay un villano conocido por derrotar y una princesa, o príncipe qué salvar. Sam y Dean destruirían al villano en sólo un episodio, hasta dos, si lo quieres alargar un poco.

Te podrá interesar: Series con las que Supernatural debería tener un Crossover [VIDEO]

3.Emerald City Este programa no ha tenido mucho éxito como los dos anteriores, pero se merece un lugar en esta lista por una simple razón. Hay un capítulo de Supernatural donde se encuentran a Dorothy Baum, una agente que tuvo que viajar a un mundo lejano en una dimensión desconocida para salvar a su padre de las terribles garras de una bruja. Es una manera muy diferente de contar el cuento de El Mago de Oz, y Emerald City trata todos los temas posibles dentro de esta historia. En esta serie en particular los protagonistas de su final no serían los Winchester, sería Dorothy y Charlie, que si bien, ya llegó a un terrible final, podría basarse en un viaje al pasado, como en muchos de los episodios de temporadas anteriores.

Esto concluye la lista de series que Supernatural debería terminar cazándolas. ¿Crees que nos faltó alguna?