La mujer de Sergio Ramos, llamada #pilar rubio, ha decidido encender verano y las redes sociales con un gran vídeo en bikini que ha logrado cautivar a todos sus seguidores, ya en sus redes sociales Pilar ha logrado publicar e informar de una nueva sesión fotográfica de la cual nacieron las imágenes mencionadas anteriormente.

Vídeo de Pilar Rubio

Este clip se ha convertido en viral en las redes sociales con más de 300 mil reproducciones en poco tiempo. Dentro del post, Pilar Rubio comentó lo siguiente: "Empieza el verano y los bikinis, es por ello que seguimos trabajando en mi blog".

No cabe duda de que para la presentadora de “Ninja Warrior”, la viralidad de este vídeo ha sido una publicidad gigantesca, dado que muchos fanáticos esperan con ansias la sesión fotográfica que Pilar Rubio realizó.

Anuncios
Anuncios

No es primera vez que la hermosa mujer de Sergio Ramos sorprende a todo el mundo con espectaculares sesiones fotográficas, Pilar lo ha hecho en innumerables ocasiones, como lo podemos ver a continuación.

A pesar de las espectaculares sesiones fotografías de esta hermosa mujer, ninguna ha tenido la repercusión social de la última, sobre todo tomando en cuenta que aún no han sido publicadas las fotografías, es por ello que los fanáticos esperan lo mejor de ella. #sesion fotografica