Hace tan sólo unas horas fue estrenado el capítulo número 12 de la segunda temporada de “Shingeki no Kiojin”, el cual estuvo plagado de momentos emotivos, sacrificios y nuevos descubrimientos, sin embargo, sabíamos con anticipación que esta emisión, sería el desenlace de este arco argumental, por tanto, los seguidores de este gran anime nos quedamos esperando algún tipo de anuncio referente a la siguiente saga (llamada el arco de la insurrección) pero en ese momento no llegó, hasta que un comercial minutos después, reveló que la tercera temporada sería estrenada en 2018 y abarcara desde volumen 13 hasta el 22 del manga creado por Hajime Isayama, en consecuencia, tendrían que ser animados alrededor de 30 a 35 capítulos.

Anuncios
Anuncios

Pero, si tomamos en cuenta que los primeros volúmenes son del ámbito político, es probable que decidan resumirlos.

“Trailer de la Season 3”

Asimismo, tenemos un mensaje del segundo productor de esta gran serie japonesa Tateishi Kensuke quien nos anunció que el estreno de esta nueva saga será aproximadamente entre verano y otoño de 2018, agradeciéndole a todos los fans por su apoyo en este proyecto.

Tenemos más noticias referentes a Shingeki no Kiojin, el manga por el momento cuenta con 66 millones de copias impresas y actualmente se encuentra un nuevo juego en producción para Nintendo 3DS llamado Attack of Titan 2: ¡Future Coordinates!

Sinopsis de Ataque a los Titanes: La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad, estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes, estos son seres enormes que parecen no tener raciocinio y devoran humanos, lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse, ya que se ha comprobado que pueden vivir por décadas sin la necesidad de comer.

Anuncios

Se sabe una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros. Esta gran historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia.

Un día, en el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigantesco (llamado colosal) causando un agujero enorme y abriendo el paso al resto de esto seres, para que invadan la ciudad y erradiquen a toda la raza humana. incidente durante el cual “la madre del protagonista” es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército de las patrullas de reconocimiento y combatir a los titanes, poniendo en juego sus vidas.

¿Qué tal les ha parecido esta noticia? En la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión. Por ahora, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información, se las estaremos comunicando de manera inmediata, de antemano gracias por leer este artículo.

Anuncios

¡Hasta la próxima! #Shuigeki no Kiogin season 3 #Shinjeki no kiojin #Shinjeki no Kiojin capitulo 12