La comediante Sofía Niño de Rivera explotó en redes sociales contra la conductora Martha Debayle por una supuesta censura en el programa de radio de la fundadora de BbMundo. A través de una transmisión en Facebook, la standupera aseguró que el enojo de la locutora se debió a que la multaron por fumar en cabina, a causa de una declaración que hizo la actriz de Netflix.

Niño de Rivera expresó que Debayle calificó como "de hueva" a los padres de familia, y que cometió una falta de respeto al fumar delante de una embarazada sin consultarle antes.

La embarazada se trataba de la prima de la actriz, quien tiene un programa social llamado Reinserta, el cual era el motivo de la entrevista.

Anuncios
Anuncios

Consiste en apoyar a las mujeres en situación de cárcel a punto de dar a luz, razón por la que no se quejaron en el momento de que Martha sacó el cigarro "porque el proyecto es más grande que ellas y querían que saliera a la luz", explicó Niño de Rivera.

Hasta el momento, Debayle ha recibido miles de críticas en sus redes sociales pero no ha respondido nada al respecto. Con base en la standupera, no es la primera vez que la conductora fuma en un lugar cerrado, lo cual está penado y fue el motivo de la multa.

Sofía dijo que sacará un video en YouTube para aclarar los cabos sueltos. #Viral