¿Quién es Tadeo Fernández? Su nombre completo es Manuel Tadeo Fernández Madrigal, es Guadalajara, México, estudió en el American School Foundation Gadalajara, se fue a vivir a Miami donde estuvo unos años y regresó a culminar sus estudios la carrera la tomo en el ITESO de Comercio Internacional. Este guapo ama el deporte lo que son las Artes Marciales Mixta y el Crossift. ¿Qué es lo que le gusta a este Wero?, aquí te decimos que le encantan las fiestas, el cotorreo, meterse en problemas y salirse de los problemas, ir al cine, su posición favorita es el vaquerita.

Así que chicas ya saben, odia que la gente este peleando más si andan de parranda, una de las cosas que no haría ni por un millón de dólares es agarrarse a un wey, nuestro Tadeito es único.

Tania Gattas Aranda, es de Monterrey, es bailarina y acróbata y ex porrista, no era muy conocida en el mundo artístico solo en dancístico y algo de modelaje, es una chica súper mediadora. No hay mucho que contar sobre ella pero sabemos que es un amor de persona.

En la tercera temporada de Acapulco Shore llegaron nuevos integrantes a la casa

Entre ellos Tania, Danik Michell es una modelo mejor conocida en instagram y por ser novia de Genaro Castillo y Nikki Olin es una chica aspirante a ser actriz, y el resto que los conocemos muy bien Potro, Jawy, Fernando, Tadeo, Mane y Karime.

En esta temporada hubo mucho romance, si le podemos llamar así, entre Danik y Jawy, y una fuerte atracción entre Tadeito y Tania, lastimosamente estos dos tenían pareja, pero eso no fue impedimento para demostrarse lo mucho que se gustaban, en un episodio pudimos ver que Tadeo le mando rosas de papel a nuestra Tania, y ella quedo encantada con ese pequeño detalle , hasta los vimos bailando juntos , todos los integrantes se dieron cuenta que estos tienen una fuerte conexión y deseo uno por el otro ,definitivamente nos encantaría verlos juntos .

En esta cuarta temporada

Vimos llegar a la casa a nuestro wero con la salida de Tony y sabemos que esta solterito, debería de aprovechar esta oportunidad que le está dando la vida, ¿a poco no? Pero esta chica sigue con novio, todos se pusieron felices de su llegada más nuestro Tadeito, pero resulta que una de las nuevas integrantes Gabriela , ya se aprovechó de nuestros ojitos bonitos , ya que a su llegada de Gaby no le echo el ojo y pues obviamente no Pedro la oportunidad , bueno, ¿quién no?

si está guapísimo y es que se le insinúo así como lo hacía con Jawy como no pudo con él se va con nuestro Tadeo, y pues él no puso resistencia , típico de los chicos, pero los celos de Tania se apoderaron, ya que le reclamó que como es que con ella sí y no la haya preferido a ella que estaba mucho mejor que Gaby, sinceramente no se lo niego está más guapa, bueno las dos, y es que ella dijo que no eran celos, por favor, ¿a quién engañas? Es obvio.

Pues ojalá se haga el milagro y lleguen a estar juntos estos dos, porque serían una de las parejas más esperadas y de las mejores.