¡Tal cual leen! Talía y Victor se lanzaron hasta Playa del Carmen a grabar para Night Tv, los mismos estuvieron subiendo candentes fotos y videos desde un reconocido club de la localidad…

“Para recordar, Talía ex integrante de Acapulco Shore, estuvo en la primera y segunda temporada, también pudimos ver su participación en el reality de Mtv España en la segunda temporada de Súper Shore donde mantuvo una relación con Igor de Brasil. La misma ahora es Dj underground techno, actriz y presentadora. Le gusta cantar y es por ello que sacó su tema: "Hoy te vienes conmigo."

A estos chicos se les vio muy divertidos y cómodos el uno con el otro, de hecho Victor en uno de sus videos en redes sociales les comentó a sus fans que se encontraba grabando con la flaquita bonita, “Talía”.

Anuncios
Anuncios

“Victor, conocido por su participación el programa: "Enamorados" de Tv Azteca es originario de Chiapas, #México, el mismo también participó en el programa de Mtv Acapulco Shore nueva generación donde salió seleccionado para participar en la cuarta temporada de Acapulco shore”

Conforme fue pasando el día los chicos seguían subiendo fotos y videos a sus redes… Hasta que llegó la noche y fue allí donde comenzaron a subir una serie de sucesos candentes donde, como ellos mismos dijeron, los de Acapulco Shore nunca harían lo que ellos estaban viendo.

Y al ritmo de electrónica seguían divirtiéndose en el famoso club de playa del Carmen (lugar donde actualmente trabajan los chicos de Acapulco Shore cuarta temporada).

Hasta que llegó el momento donde ambos suben a sus redes sociales un video de personas derramando la gotish en la alberca del reconocido club de playa del Carmen al ritmo de la música y con alrededor de 100 personas pasando por allí y dentro de la alberca.

Anuncios

Los chicos “Talía y Victor” hicieron mofa de lo antes mencionado diciendo frases como: Victor:ya ni los AcaShore… en la alberca como estos morros jajaja” y “nta no ma… que le pasa a la banda? Están súper erizos…” Talía: “ya ni los Acashore!”

Disfrutaban tanto la noche que hicieron mofa a todo lo que podían y esta vez le tocó a un chico con unos extraños pasos de baile donde ambos postearon que querían aprender a bailar de esa forma.

Talía se le vio lucir un traje de baño rojo muy bonito, mientras que Victor lucía normal y con su gorra que es algo que jamás puede faltarle.

Cuando fue subiendo el calor de la noche, Victor se despojó de su camiseta y quedó con su atlético cuerpo al descubierto. ¿Será que le dio calor todo lo que sucedía a pocos metros?

Estos chicos se encontraban grabando para Night Tv México donde antes ya hemos visto a otros chicos de Acapulco shore como lo son: Karime la perrísima, Potro el mala copa, Chile de Acapulco shore nueva generación. #CDMX #Viral