El regreso de Goku y sus amigos está por cumplir dos años desde su emisión, debido a que el 5 de julio del 2015, en el país Nipón, se estrenó esta nueva serie.

Tras este largo tiempo ya han salido a la luz, noventa y cuatro episodios que están en busca de ser oficialmente traducidos y por lo que se sabe, se requiere que el doblaje para Latinoamerica cubra el desenlace del arco argumental de Trunks del Futuro, sin embargo, no se sabía nada sobre la fecha de su emisión en estas tierras, sin embargo, el día de ayer en una entrevista realizada a los miembros de “Toei animation”, donde se les preguntó cuándo sería emitido DBS para América Latina, uno de los directivos confesó que ya contaban con un cliente, cuya trasmisión sería por “televisión de paga”, mientras sus acuerdos de presentación ya fueron cerrados en países como Brasil y México, por lo cual, solo están en busca de nuevos contratos para que este anime empiece a ser trasmitido a inicios del 2018.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿qué compañía se encargará de trasmitirlo? Al parecer se sabe que Cartoon Networt y Tooncast dejarían de mostrar en la pantalla series relacionadas con esta franquicia, entre las que se encontraban; #Dragon Ball, DBZ, DBGT Y DBZ Kai, en consecuencia, FOX podrá ser un serio candidato para hacerse de este codiciado permiso.

Además de Dragon Ball Super se habló de otros proyectos que podrían llegar en futuras fechas, como por ejemplo: “Caballeros del Zodiaco; Alma de Oro” y “Sailor Moon; Crystal”.

Con respecto al doblaje latino que está a manos de Eduardo Garza, se especula que podrían llevar alrededor de 30 a 40 episodios doblados y listos para ser emitidos.

Sin duda, una gran noticia para todos los fanáticos de esta exitosa serie japonesa, debido a que se espera con suma ansia esta nueva saga de Dragon Ball en nuestro idioma y con las voces del elenco de los noventa.

Anuncios

Por el momento esto ha sido todo lo concerniente a este tema pero de haber más información, se las estaremos comunicando de manera inmediata.

¡Hasta la próxima!

Artículos que te podrían interesar:

-Dragon Ball Super: Fuji TV revela la sinopsis complementaria del capítulo 95 [VIDEO]

-DBS: Títulos y sinopsis de los capítulos 95 al 98, el Torneo del Poder comienza

-One-Puch Man se estrena en julio a través de Netflix, ¿Doblaje Mexicano?

-Dragon Ball Super: Freezer no traicionará al Universo 7, ¿información falsa?

-Pronto se estrenará nuevo Ending para Dragon Ball Super #Dragon Ball Super latinoamerica