Boruto: Naruto Next Generations no puede ser tan viejo, pero el anime se está saliendo como un profesional experimentado. La secuela cayó poco después de Naruto: Shippuden envuelto en marzo y ahora está comenzando un ahondar en la acción de carnaval con su arco de la historia real fantástico. Así que, en realidad, ya era hora de que Kakashi entrara y presentara un jutsu nuevo y loco.

En el episodio más reciente de Boruto, los aficionados vieron como el arco en curso del anime tomó un giro importante. Konoha ha sido plagado de extraños incidentes de fantasmas de chakra, que casi matan a varios ninjas antes de que Sai toque en sus orígenes; el ninja descubre que la antigua organización ROOT de Danzo está involucrada con las apariciones de chakra-drenaje y todo llega a la cabeza, cuando una quimera de un chakra masivo se revela a Konoha en un destructivo alboroto.

Anuncios
Anuncios

Abrumado, Sai y su tripulación llaman para respaldar y Kakashi es el hombre que primero escucha la llamada.

En el episodio, los fans pueden ver a Kakashi a pesar de su estado anterior de Hokage. El antiguo usuario de Sharingan es visto ayudando a los compañeros de Sai a distraer a la bestia Nue, hasta que Naruto pueda llegar y Kakashi lo hace con un nuevo jutsu intenso. Los aficionados vieron cómo el ninja encendía un poderoso ataque relámpago morado que desarrolló en una novela anterior de Naruto Gaiden. El movimiento violento es inmensamente poderoso, ya que puede causar tormentas si se dispara hacia el cielo y Kakashi es capaz de utilizarlo contra Nue con precisión.

El ataque, que se llama Lightning Style: Violet Bolt, está destinado a actuar como un sustituto Chidori para Kakashi. El ninja tuvo que perder el último movimiento de su arsenal, después de perder su Sharingan durante la guerra contra Madara Uchiha.

Anuncios

El nuevo movimiento de relámpago permite a Kakashi el mismo tipo de precisión que Chidori Nagashi de Sasuke tiene, sin necesidad de una espada para conducir el movimiento. Y, si la reacción de todo el mundo al movimiento dice algo, es que usted no desea conseguir en la manera de Kakashi cuando él carga este jutsu para arriba.

"El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado junto a una era de paz. Elevando construcciones altas, grandes monitores informáticos de transmisión de imágenes (televisiones de última generación), divisiones y calles conectadas a correr (movilizar) coches eléctricos. La forma de vivir en la era ninja ha cambiado... #Boruto Capitulo 13 #Boruto nueva generacion #Boruto episodio 13