El décimo quinto episodio de #Boruto: #Naruto Next Generation ha sido estrenado, y este nos mostró como la aldea se recompuso luego del incidente del Ghost [VIDEO], Nue y demás. También, pudimos ver como la delegada, Sumire Kakei, regresó a la academia luego de provocar los incidentes, por lo que este pequeño arco tuvo un final feliz.

Al final del mismo episodio, pudimos ver a uno de los personajes más queridos, es decir, #Sasuke, quien regresó para ser informado de los incidentes que asolaron la aldea, en busca de información relacionada a Kaguya, siendo (como siempre) una buena escena junto a su amigo y rival, Naruto.

A continuación y, para los más despistados, repasaremos algunas curiosidades de este episodio, con la finalidad de hacerlo más interesante.

Anuncios
Anuncios

Curiosidades

En la primer curiosidad podemos observar que Mitsuku, surgiere que el equipo definitivo de 3 sea conformado por Boruto, Sumire Kakei (la delegada), y él mismo. Por lo tanto, la idea original del hijo de Orochimaru, era que el equipo esté conformado por ellos 3, y no involucrar a Sarada. Esto se debe por que según Mitsuki, Sumire es muy fuerte.

En la escena en la cual Shino mantiene una conversación con Sumire, éste menciona que fue perdonada pues sus actos no dejaron víctimas fatales. Sin embargo, esto es una mentira de Shino, ya que en anteriores episodios se puede apreciar que efectivamente hubo víctimas tras los ataques. Si bien solo fueron 3, los ataques de la delegada dejaron muertos. Sin embargo, creemos que Shino menciona esto para hacerla sentir mejor.

Como siempre, las apariciones de Sasuke traen consigo escenas épicas, y esta no ha sido la excepción.

Anuncios

En su pequeña reunió con Naruto, el Uchiha menciona que le sorprende que Danzo posea un Jutsu que se acerque a las técnicas de Kaguya, las cuales utilizaban el espacio-tiempo, pudiendo trasladarse a diferentes planetas, dimensiones y espacios alternos.

La aparición de Kinshiki y Momoshiki nos dejó una información extremadamente importante, ya que el sirviente del poderoso Momoshiki menciona que cualquier planeta que supere los 16 (no se especifica qué) debe ser reportado al Clan. Esto nos da a entender que los Ōtsutsuki son un clan que continúan vivos en otra dimensión o planeta, por lo que podrían aparecer en un futuro.

Una de las últimas curiosidades vienen de mano de Toneri, pues este, menciona que tras la derrota de Nue, el Jogan no volverá a aparecer durante cierto tiempo. Todo indica que "Jogan" es el nombre de la técnica ocular de Boruto, por lo que se descarta que sea el popular Tenseigan que utilizó este personaje en la película.

Por último, el nuevo Ending hace su aparición, y este nos muestra partes de la nueva saga a animar, la cual tratará sobre Sarada, Sasuke y la misma Sakura, en la que veremos como el Uchiha se reencuentra con su hija. Sin duda, una saga muy interesante que valdrá la pena ver.

¿Que te pareció éste episodio? deja tu comentario abajo.