Una de las páginas más confiables con respecto a las noticias de este gran anime, “Konya Koshi”, nos acaba de revelar el título y sinopsis del episodio número 19, el cual presentará el inicio del arco argumental llamado: ¡Naruto Gaiden! [VIDEO]. El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata, que tendrá como argumento principal, el origen de Sarada Uchiha.

Episodio número 19

  • Título: "Sarada Uchiha"
  • Fecha de estreno: 9 de agosto
  • Resumen: Sarada extraña a su padre Sasuke, a quien ella nunca ha conocido, hasta donde puede recordar. Incluso si Sarada pregunta a su madre, Sakura, sobre él, ella evade sus preguntas, por lo cual involuntariamente toma una actitud rebelde. Mientras tanto, ella encuentra la foto de su padre con una mujer que usa gafas.

A pesar de que esta información es bastante breve, nos percatamos que el anime se basara totalmente en los hechos ocurridos en el spin-off, de manera que, nos espera un arco argumental bastante endeble y considerado como el pero que hemos visto en el manga, debido a que todo gira en el dilema familiar de los Uchiha, Además de un enemigo que no iba mucho al caso (que su único propósito narrativo era crear una ligera tensión a la historia y llevar a ciertos acontecimientos).

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, algo bueno de esta historia, es que le respondió a todos aquellos que tenían la duda de qué fue de Orochimaru y Taka, por ejemplo.

Por el momento, cerramos este tema, pero tomaré este breve espacio para traerles una noticia más.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy estrena tráiler

La empresa Bandai Nanco ha decidido que lanzará a la venta dos nuevos títulos de esta gran franquicia, los cuales son: "#Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy" y "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy", que son recopilatorios de los juegos “Ninja Storm”. El primer tráiler del juego Ninja Storm Trilogy se ha estrenado hace tan solo unos momentos y en él podemos observar un poco la historia de Uzumaki Naruto, llegando hasta la cuarta gran guerra ninja.

El juego saldrá a la venta en el país nipón el próximo 27 de julio y, seguidamente, llegará al resto del mundo el 25 de ese mismo mes.

Anuncios

Estará disponible para varias plataformas como son: Xbox One, PlayStation 4 y PC. De momento, esto ha sido todo lo que les queríamos exponer, pero de haber más información referente a este universo, se las estaremos informando de manera inmediata para que se puedan enterar de todas las novedades. #Boruto #Animación