Han pasado unos tres meses desde #Boruto: Naruto Next Generations se puso en marcha y la serie se ha convertido en un favorito rápido. El espectáculo actúa como una secuela distante de Naruto: Shippuden y se centra en el último lote de Konoha de los ninjas prometedores. Y, muy pronto, el anime adaptará un arco manga largamente esperado.

Naruto Gaiden se convertirá en anime

El último número de Weekly Shonen Jump acaba de confirmar que Boruto adaptará el manga de Naruto Gaiden a un completo arco de anime. Una clave visual para el argumento fue revelado, mostrando a Sarada Uchiha de pie junto a su padre MIA Sasuke. Boruto, Naruto, y ChoCho también se muestran en el cartel que se puede ver a continuación.

Anuncios
Anuncios

No hay fecha oficial para el lanzamiento del arco, pero los aficionados han podido reconstruir su supuesta liberación. Boruto emitirá una serie de episodios de relleno entre el 12 de julio y el 2 de agosto para animar a los fanáticos. El 19º episodio del anime debutará el 9 de agosto y su título "Uchiha Sarada" tiene a los aficionados pensando que el episodio iniciará el nuevo arco de Boruto.

Si usted no está familiarizado con el arco de Naruto Gaiden, entonces usted tiene un poco para ponerse al día. La historia proviene de una pequeña serie de la secuela que se ramificó fuera del manga de Narita de Akira Toriyama. El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata tienen lugar después de la Cuarta Guerra Shinobi y se centra en Sarada mientras explora los misterios que rodean su nacimiento.

Frustrada por el estado de ausencia de su padre, Sarada sospecha de su herencia.

Anuncios

La muchacha brillante pregunta si Sakura es realmente su madre y Sarada decide seguir a Sasuke para preguntarle acerca de su nacimiento. Sin embargo, las cosas se vuelven infinitamente más complicadas cuando Sarada aprende que un extraño usuario de Sharingan la está persiguiendo y la niña es arrastrada a un horroroso descubrimiento científico.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

"El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado junto a una era de paz. Elevando construcciones altas, grandes monitores informáticos de transmisión de imágenes (televisiones de última generación), divisiones y divisiones (calles) conectadas a correr (movilizar) coches eléctricos. La forma de vivir en la era ninja ha cambiado ...

7 curiosidades de BORUTO: Naruto Next Generations 14

Naruto Uzumaki utiliza su modo sabio para tratar de encontrar a la bestia Nue. #Boruto Capitulo 13 #boruto capitulo 14