El miércoles pasado finalizó el primer arco argumental del anime conocido como “Boruto: Naruto Next Generations”, dejándonos un excelente sabor de boca, debido a su trama envolvente que hizo que recordáramos la esencia de su antecesor, pero muchos fanáticos se están preguntando sobre ¿qué es lo que sigue para esta nueva serie? y justamente hoy, nos revelaron la respuesta a esta pregunta, ya que su página oficial en Twitter nos mostró un poster promocional de su siguiente arco argumental.

Esta saga será una adaptación del spin-off conocido como Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata, que tiene como argumento principal a la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Sarada Uchiha y actuará como preludio para el arco Versus Momoshiki que adapta “Boruto: Naruto la Película”, sólo que con algunos cambios.

Anuncios
Anuncios

Su fecha de emisión será el 12 de julio, siendo el capítulo número 15 de este anime y empezarán con el argumento del examen de graduación de la academia.

¡Sinopsis oficiales de los capítulos 15 al 19 de Boruto: Naruto Next Generations!

Episodio 15

Título: ¡Un nuevo camino!

Fecha de trasmisión: 12 de Julio.

Resumen: Desde que el incidente fantasmal que la aldea oculta entre las hojas fue resulto, el misterioso poder que había activado Boruto Uzumaki no ha vuelto a despertar, la usual vida cotidiana ha vuelto a ambas: la aldea y la academia, sin embargo, para Boruto y sus compañeros de clases hay una cosa que aún les preocupa…

Episodio 16

Título: ¡Peligro de repetir el año escolar!

Fecha de emisión: 19 de Julio.

Resumen: El examen regular está muy cerca y los estudiantes empiezan a prepararse para ello, dependiendo de los resultados que obtengan, hay una posibilidad muy alta de que repitan el año.

Denki que es débil con las técnicas del Ninjutsu, está esforzándose en “usar su chacra para escalar una pared”, mientras que Iwabee, quien es débil en los problemas académicos, no ha logrado ninguna mejoría entendiendo los problemas de los libros de texto.

Boruto y sus compañeros de clase entrenan y estudian con ellos dos, pero al par sólo los confunde más y más…

Capítulo 17

Título: ¡Corre Sarada!

Fecha de estreno: 26 de Julio.

Anuncios

Sinopsis: Sarada le entregará a una chica en el hospital, una muñeca de felpa en lugar de su madre, Sakura, no obstante, Sarada accidentalmente deja la bolsa de la pequeña muñeca en el tranvía, que luego persigue entrando en pánico.

Capítulo 18

Título: “Un día con la familia Uzumaki”

Fecha de emisión: 02 de agosto.

Sinopsis: Después de que la hermana menos de Boruto, Himawari: Pesca un enorme resfriado, la familia Uzumaki están totalmente histéricos, porque piensan que sucedió lo mismo cuando esta pequeña niña despertó el Byakugan.

Capítulo 19

Título: ¡Sarada Uchiha!

Fecha de estreno: 09 de agosto.

Sinopsis: “No revelada”.

Estos han sido todos los adelantos que nos ha brindado ¿Qué tal les pareció?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos exponer, pero de haber más información relacionada a este universo, se las estaremos comunicado de manera inmediata.

Gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima! #Boruto: Naruto Next Generations #Naruto Shippuden #Animación